Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlas vs Tijuana [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 14 Torneo Apertura 2017

Atlas vs Tijuana

Atlas vs Tijuana

Se cierra la actividad de este viernes 20 de octubre siguiendo con la fecha 14 del Torneo Apertura 2017, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse con vida pensando en la liguilla, en casa no tienen margen de error al recibir a Tijuana que llega también obligado a sumar en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 12 partidos previos han sumado 5 victorias, un empate y han perdido en 6 ocasiones, aunque tienen la «ventaja» de tener todavía un juego pendiente.

Los Zorros vienen de una dolorosísima derrota en la jornada de media semana cuando, en esta misma cancha, fueron sorprendidos 1-0 por el Morelia, rompiendo su racha de 3 victorias consecutivas, por lo que están obligados a volver a la senda del triunfo.

Por su parte, Tijuana también ha tenido un torneo con algunas irregularidades, situación que los tiene obligados a un buen cierre si quieren estar en la liguilla. Ellos han conseguido sumar 5 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Xolos vienen de una valiosísima victoria a mitad de semana como visitantes al doblegar 2-1 a los Lobos BUAP con goles de Gustavo Bou y Miller Bolaños.

Tanto el Atlas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Zorros en la décima posición con 16 puntos, mientras que los Xolos marchan en el noven lugar con 18 unidades en esta Liga MX que esta en su recta final.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 1 de abril en la fecha 12 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel partido Matías Alustiza puso al frente a los Zorros, pero doblete de Avilés Hurtado le dio al ventaja a los Xolos, Madueña igualó 2-2, pero de penal apareció Milton Caraglio al 60 y 5 minutos después, también de penal, Alustiza logró el 3-3 definitivo.

Hora y Canal Atlas vs Tijuana

El juego entre Atlas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México, así como a las 7:00 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Atlas vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan fuera de la zona de calificación, ambos saben que no tienen margen de error en esta recta final de la campaña. En los pronósticos los Zorros parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Xolos han sido más consistentes e intentará sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Tijuana.

Resultado: Atlas vs Tijuana [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 14 Torneo Apertura 2017

Vídeo resumen. Atlas 1-0 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017