Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Correcaminos vs Venados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2017

Correcaminos vs Venados

Correcaminos vs Venados

Gran partido nos espera este viernes 20 de octubre siguiendo con la fecha 12 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga a un solo paso de la calificación, pero tendrán que recibir a unos Venados que no tienen margen de error y que necesitan ganar si o sí en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña buena manteniéndose en zona de calificación, pero tendrán que tener un buen cierre si aspiran a estar en la liguilla. En las 11 jornadas previas han conseguido sumar 4 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

La UAT viene de un buen empate en la jornada pasada al igualar 1-1 ante el Atlético San Luis como visitantes gracias al gol de Daniel Cisneros al minuto 55.

Por su parte, los Venados se han mostrado muy irregulares, con buenos y malos partidos que los tienen fuera de la liguilla. Ellos han logrado cosechar 3 triunfos, 4 empates y han perdido en 4 ocasiones

Los Yucatecos vienen de una dolorísima derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron vencidos 2-0 por la Jaiba Brava y con ello se complicaron mucho su posible calificación a la liguilla.

Tanto los Correcaminos como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a la UAT en la séptima posición con 16 puntos, mientras que los Ciervos marchan en el décimo lugar con 13 unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión fue en la cancha del Carlos Iturralde el pasado 13 de enero en la jornada 3 de la campaña pasada. En aquel partido los Correcaminos se llevaron una clara y contundente victoria 5-1 sobre los Venados que intentarán tomar un respiro.

Hora y Canal Correcaminos vs Venados

El juego entre Correcaminos vs Venados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir únicamente por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que estamos en la recta final del campeonato y que deben apretar el paso. En los pronósticos claramente la UAT parte como favorito al estar en casa, sin embargo los Ciervos no tienen margen de error, necesitan quedarse con las 3 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Venados.

Resultado: Correcaminos vs Venados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2017

Vídeo resumen. Correcaminos 0-2 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017