Written by: Europa League

Milán no puede con AEK Atenas al empatar 0-0 en la Europa League 2017-18

Milán no puede con AEK Atenas al empatar 0-0

Milán no puede con AEK Atenas al empatar 0-0

Amargó empate sumó el Milán que sigue sin convencer con Montella, al igualar 0-0 ante el AEK Atenas en la jornada 3 de la Europa League 2017-2018.

El partido arrancó con ligero dominio del Milán que buscaba abrir el marcador, Suso y Manuel Locatelli tuvieron las primeras oportunidades, pero rápidamente se dieron cuenta que el AEK Atenas venía a competir, incluso al 41 en un error de Donarumma y la defensa rossoneri Adam Tzanetopoulos estuvo a nada del gol, sin goles terminaron los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, Milán tenía la pelota, Patrick Cutrone y André Silva eran los hombres peligrosos, sin embargo el AEK Atenas seguía bien parado y buscando completar la sorpresa, los minutos pasaron y a pesar de los intentos italianos, el gol no llegó.

En el otro partido del grupo, el Rijeka sorprendió 3-1 al Austria Viena. Así, el Grupo D quedó liderado por el Milán con 7 puntos, el AEK Atenas arribó a 5, mientras que los Croatas son terceros con 3 puntos y los Austriacos son últimos del sector con una unidad en esta Europa League. Milán 0-0 AEK Atenas.

Milán no puede con AEK Atenas al empatar 0-0 en la Europa League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2017