Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Celaya [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2017

Mineros de Zacatecas vs Celaya

Mineros de Zacatecas vs Celaya

Partido sumamente atractivo directo por el boleto a la liguilla nos espera este viernes 20 de octubre abriendo la jornada 12 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los consolide en zona de calificación, pero tendrán que recibir a un Celaya que llega decidido a sumar en su visita al Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas ha tenido una campaña positiva hasta ahora, pero saben que no pueden aflojar si aspiran a conseguir su boleto a la liguilla. Después de 11 jornadas disputadas han sumado 4 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Zacatecanos vienen de rescatar un buen empate en la jornada pasada ante el Zacatepec, ya que se vieron abajo en el marcador 2-0 al medio tiempo, pero Eder Cruz y Roberto Nurse aparecieron en el segundo lapso para el 2-2 definitivo.

Por su parte, el Celaya ha sido uno de los equipos más sólidos y saben que están muy cerca de amarrar su boleto a la liguilla. Ellos han cosechado 5 triunfos, 4 empates y se han visto superados en un par de ocasiones únicamente.

Los Toros, sin embargo, vienen de un amargo empate en la jornada pasada, ya que en casa no pudieron pasar del empate 0-0 ante los Potros UAEM que es de los sotaneros de la competencia.

Tanto los Mineros de Zacatecas como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso que sería casi definitivo en sus aspiraciones de calificación; en la tabla general encontramos a los Zacatecanos en la sexta posición con 16 puntos, mientras que los Toros son terceros con 19 unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de febrero en la jornada 9 de la campaña pasada donde, tras 90 minutos, el marcador no se movió para un 0-0 final.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Celaya

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Celaya se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Zacatecas y hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Mineros de Zacatecas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir el minuto a minuto en vivo por internet gracias a las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse las 3 unidades y con ello acercase al objetivo de la liguilla. En los pronósticos los Zacatecanos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Toros han hecho una mejor campaña e intentarán salir con, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Celaya.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Celaya [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2017

Vídeo gol. Mineros 1-0 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017