Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Pacos de Ferreira [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Primeira Liga 2017-18

Porto vs Pacos de Ferreira

Porto vs Pacos de Ferreira

Buen partido tendremos este sábado 21 de octubre en la jornada 9 de la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal, cuando el Porto busque seguir sumando victorias que les permita consolidarse en lo más alto de la tabla, no deberían pasar tantos problemas al recibir a Pacos de Ferreira que tendrá que hacer un gran choque si aspira a sumar en su visita al Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha sido el gran dominador en este arranque de la liga de Portugal, ya que en las 8 jornadas disputadas hasta ahora suman 7 victorias y apenas un empate, sin conocer todavía la derrota. Su empate llegó justamente en la jornada pasada al igualar 0-0 ante el Sporting Lisboa.

Los Dragones tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League sumando una dolorosa derrota 3-2 a manos del RB Leipzig que complicó sus aspiraciones de meterse a los octavos de final.

Por su parte, el Pacos de Ferreira se mantiene como un equipo de media tabla, sin demasiadas aspiraciones europeas, aunque tampoco con problemas de descenso. Ellos han logrado sumar 2 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos en 8 fechas.

Los Castores vienen de quedar eliminados de la Copa de Portugal a mitad de semana al ser vencidos 2-1 por el Académica en tiempo extra. En su último partido de liga vencieron 3-2 al Moreirense.

Tanto el Porto como el Pacos de Ferreira saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes buscan el triunfo que les permita seguir su camino con respecto a sus aspiraciones; en la tabla general encontramos a los Dragones como líderes con 22 puntos, mientras que los Castores marchan en el décimo lugar con 9 unidades en esta Primeira Liga.

El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 14 de mayo en la fecha 33 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel juego los Dragones se llevaron el triunfo 4-1 con goles de Hector Herrera, Yacine Brahimi, Diogo Jota y Andre Silva.

Hora y Canal Porto vs Pacos de Ferreira

El juego entre Porto vs Pacos de Ferreira se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal; en México iniciará a las 2:30 pm; en los Estados Unidos el choque comenzará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pacos de Ferreira vs Porto en VIVO para la televisión será por el canal de SporTV para Portugal; en México se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Pacos de Ferreira en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo, aunque en los pronósticos claramente los Dragones son favoritos, habrá que ver si Miguel Layún y Jesús «Tecatito» Corona tienen oportunidad de arranque. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Pacos de Ferreira.

Resultado: Porto vs Pacos de Ferreira [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Primeira Liga 2017-18

Vídeo resumen. Porto 6-1 Pacos de Ferreira:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017