Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Valencia vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga Española 2017-18

Valencia vs Sevilla

Valencia vs Sevilla

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 21 de octubre continuando con la fecha 9 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para consolidarse como un candidato a pelear por el título, tendrán una buena prueba cuando reciban a un Sevilla que llega dolido, pero con hambre de sumar en su visita al Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido un gran desempeño demostrando que esta de vuelta para competir por las primeras posiciones. Después de 8 jornadas disputadas han conseguido sumar 5 victorias y han empatado en 3 partidos, todavía no conocen la derrota.

Los Naranjeros vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando, como visitantes, aplastaron 6-3 al Betis con goles de Geoffrey Kondogbia, Goncalo Guedes, Rodrigo, Santi Mina, Simone Zaza y Andreas Pereira, por lo que llegan muy motivados.

Por su parte, Sevilla también se mantiene como uno de los rivales a vencer, ha tenido un buen campeonato en estas 8 primeras jornadas al sumar 5 triunfos, un empate y se han visto superados en 2 ocasiones. Vienen de caer 1-0 ante el Athletic Bilbao la jornada pasada.

Los Nervionenses tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League visitando al Spartak Moscú sufriendo una humillante derrota 5-1, a pesar de que Simon Kjaer había puesto el empate momentáneo al 30.

Tanto el Valencia como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que se esta cumpliendo el primer cuarto de la campaña; en la tabla general encontramos a los Naranjeros como sublíderes con 18 puntos, mientras que los Nervionenses son quintos con 16 unidades en esta Liga Santander.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de abril en la jornada 32 de la campaña pasada en esta misma cancha donde, tras 90 minutos, el marcador no se movió sellando un empate sin goles.

Hora y Canal Valencia vs Sevilla

El juego entre Valencia vs Sevilla se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo y demostrar que serán protagonistas, todavía queda un largo camino pero un triunfo les daría mucha motivación. En los pronósticos los Naranjeros son favoritos al estar en casa y llegar invictos, pero los Nervionenses llegan decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Sevilla.

Resultado: Valencia vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Valencia 4-0 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017