Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos

Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos

Como cada sábado que espera el aficionado al fútbol ansioso por una nueva experiencia de su equipo favorito, este 21 de octubre no podría ser la excepción ya que la Jornada 12 está más que lista, de hecho los primeros juegos se disputaron el día de ayer en la noche de viernes acompañado de dos atractivos encuentros en el norte mexicano.

Mientras tanto, la lucha por los puestos de Liguilla está encendida ante el incierto panorama que aún no tiene un claro candidato al liderato pero que ciertamente hace interesante el Torneo de Apertura 2017 en el Ascenso MX ante lo reñido que es esta misma batalla. De esta manera, nuestra previa corresponderá al partido que sostendrán Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos FC en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Los oaxaqueños presumen estar en la cima de la tabla general con las 21 unidades obtenidas por el momento, mientras que los Caballeros de la Noche no corren con la misma suerte al ubicarse en el sitio 14 con 11 puntos sumados hasta ahora.

Como llegan los equipos

Alebrijes viene de una muy buena racha que le ha permitido arribar hasta la cima de la tabla general, esto en conjunto con la caída de otros que merodeaban los primeros puestos, le ha facilitado dicha posición. Tres juegos consecutivos con victorias no es de echar de menos, puesto que los oaxaqueños aprovecharon muy bien el enfrentarse, salvo por Cimarrones, con rivales a modo para obtener la ventaja que necesitaban para acariciar la Liguilla. Durante esta racha han mejorado notablemente con buenos desbordes y capacidad de reacción ante situaciones adversas ya que se han visto abajo en el marcador pero pudieron reaccionar de manera oportuna, así como también manejar la presión como sucedió con Cimarrones, que a pesar de jugar de visita y tener al público en contra, propinaron la primera derrota en casa de los de Sonora y de paso colocarse a 4 puntos de ventaja sobre ellos.

Madrigal ha sido muy importante en este proceso de mejora, ya que es el goleador indiscutible del Apertura así como de Alebrijes, con 9 tantos, de los 14 de Oaxaca, por lo que se espera mucho de este mexicano que le ha brindado alegrías a la afición de la escuadra local y se encuentra firme en la búsqueda del goleador del torneo.

Murciélagos, por su parte, está en una situación contraria a la de su rival debido a que cuenta con más de cinco encuentros sin conocer la victoria que en el inicio del campeonato mostraba regulares números que hacía pensar a sus aficionados podrían separarse ligeramente en la lucha del descenso. Esto no ha sucedido así y continúan en dicha batalla con Tampico Madero y los Venados de Mérida, quienes tienen un paso similar a ellos, por lo que tienen la necesidad contra Alebrijes de obtener un buen resultado para sumar e ir separándose en su cociente y de paso olvidarse de las dos derrotas consecutivas que registran ante Dorados y ante Leones Negros, este último en casa.

El principal problema que aqueja a esta escuadra es la falta de gol, pues oportunidades generan y tampoco están mal en la defensa, pero siendo más eficaces estarían en una mejor posición en la tabla.

Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos

Este encuentro entre Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos FC comenzará en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México. Así mismo, el cotejo lo podrá sintonizar a través de la señal que ofrecerá el canal de Univisión TDN en tv de paga. Sin embargo, para aquellos aficionados que no puedan disfrutar del juego por tv, se les recomienda estar pendientes de las publicaciones en las redes sociales de ambos equipos ya que se mostrarán las jugadas más importantes, o bien el minuto a minuto que contará el Portal Oficial del Ascenso MX.

Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos en VIVO

Aunque Murciélagos necesita urgentemente una victoria para retomar confianza, salir de su mala racha y de paso alejarse un poco del descenso, luce realmente complicado ya que se enfrentará ante el actual superlíder del torneo que arrastra tres muy buenos juegos que le han valido situarse en el liderato y esperan mantener por al menos esta jornada en su casa. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Goles:

Last modified: octubre 21, 2017