Written by: Primeira Liga

Resultado: Desportivo Aves vs Benfica [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Primeira Liga 2017-18

Desportivo Aves vs Benfica

Desportivo Aves vs Benfica

Partido que parece de trámite nos espera este domingo 22 de octubre siguiendo con la fecha 9 de la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal, cuando el Desportivo Aves busque dar la gran sorpresa aprovechando su condición de local, pero saben que tendrán que hacer un partido perfecto ante un Benfica que tiene todo para ganar en la cancha del Estádio do CD Aves.

Como llegan los equipos

El cuadro del Desportivo Aves esta en una lucha por mantener la categoría y saben que en casa deben hacerse fuertes. Después de las 8 primeras jornadas disputadas apenas han podido sumar una victoria, 3 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

El CD Aves empató 2-2 ante el Portimonense en su último partido de liga. La semana pasada tuvieron acción en la Copa de Portugal logrando avanzar a la cuarta ronda tras vencer 1-0 al Vila Real.

Por su parte, el Benfica ha sido una de las decepciones en la actual campaña, dado que su fútbol sigue sin convencer a pesar de ser los vigentes campeones. Ellos han logrado cosechar 5 victorias, 2 empates y han perdido en una ocasión. Vienen de vencer 1-0 al Olhanense en la Copa de Portugal la semana pasada.

Las Águilas tuvieron acción a mitad de semana en la Champions League en esta misma cancha en un partido muy parejo, pero un error de su portero les terminó costando la derrota 1-0 ante el Manchester United.

Tanto el Desportivo Aves como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los locales en la posición 16 con apenas 6 puntos, mientras que las Águilas marchan en el tercer lugar con 17 unidades en esta Primeira Liga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los octavos de final de la Copa de Portugal 2012-2013 con victoria 6-0 para el Benfica con hat-trick de Oscar Cardozo.

Hora y Canal Desportivo Aves vs Benfica

El juego entre Desportivo Aves vs Benfica se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Portugal, así como a las 12:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Benfica vs Desportivo Aves en VIVO para la televisión será en exclusiva por BenficaTV para Portugal; en México será por ESPN, mientras que en los Estados UNidos podrán ver por GolTV. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Desportivo Aves vs Benfica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en un momento complicado y necesitan la victoria, aunque en los pronósticos claramente las Águilas, donde Raúl Jiménez podría salir como titular, es amplio favorito, aunque tendrán que mostrar una mejor cara. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Desportivo Aves vs Benfica.

Resultado: Desportivo Aves vs Benfica [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Primeira Liga 2017-18

Vídeo resumen. Desportivo Aves 1-3 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2017