Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Everton vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga Premier 2017-18

Everton vs Arsenal

Everton vs Arsenal

Partido muy atractivo tendremos este domingo 22 de octubre abriendo el día en la fecha 9 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Everton busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita escalar de la zona baja de la tabla, tendrán que recibir a un Arsenal que llega dolido, pero con la obligación de ganar en el Goodison Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Everton ha tenido un arranque de campaña muy decepcionante que los tiene ubicados en la zona baja de la tabla. Ellos en 8 jornadas apenas ha podido sumar 2 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Brighton.

The Toffees tuvieron actividad a media semana en la Europa League cuando, en esta misma cancha, fueron vencidos 2-1 por el Lyon y con ello complicaron una posible calificación a la fase final.

Por su parte, el Arsenal tampoco ha tenido el mejor inicio de temporada y también tiene mucho que mejorar si aspira a los primeros puestos, dado que ellos cosechan 4 victorias, un empate y han perdido en 3 ocasiones. Vienen de caer 2-1 ante Watford en la jornada pasada.

Los Gunners también tuvieron acción a media semana en la Liga Europea sumando una apretada victoria 1-0 sobre Estrella Roja con un golazo de chilena de Olivier Giroud.

Tanto el Everton como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en su complicado paso hasta ahora; en la tabla general encontramos a los Toffees en la posición 16 con apenas 8 puntos, mientras que los Gunners son sextos con 13 unidades en esta Premier League.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de mayo en la jornada 38 de la campaña pasada en el Emirates Stadium. En aquel partido el Arsenal se llevó una clara victoria 3-1 sobre el Everton con goles de Hector Bellarin, Alexis Sánchez y Aaron Ramsey.

Hora y Canal Everton vs Arsenal

El juego entre Everton vs Arsenal se estará disputando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Inglaterra y 2:30 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 5:30 am hora del Pacífico y a las 8:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:30 am
Bolivia y Venezuela: 8:30 am
Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 9:30 am

La transmisión del partido Arsenal vs Everton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Everton vs Arsenal en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar y salir de su arranque titubeante, saben que todavía queda mucho camino por recorrer. En los pronósticos los Gunners son favoritos, pero los Toffees están en casa y suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Everton vs Arsenal.

Resultado: Everton vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Everton 2-5 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2017