Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Lobos BUAP vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Torneo Apertura 2017

Lobos BUAP vs Cruz Azul

Lobos BUAP vs Cruz Azul

Partido muy atractivo para abrir este sábado 21 de octubre en la fecha 14 del Torneo Apertura 2017, cuando los Lobos BUAP busquen reencontrarse con la victoria y salir del fondo de la tabla de descenso, sin embargo saben que tendrán que hacer un buen choque al recibir a un Cruz Azul que llega motivado y listo para imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Universitario de la BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una campaña bastante irregular pasando por muchos altibajos, lo que los tiene con saldo de 4 victorias, 2 empates y 7 descalabros, por lo que saben que en casa necesitan volver a sumar de a tres.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ha entrado en una inercia negativa perdiendo 3 partidos de manera consecutiva. A mitad de semana recibieron la visita de Tijuana que los terminó derrotando 2-1.

Por su parte, el Cruz Azul también se ha mostrado bastante irregular a lo largo de la campaña, han conseguido buenos resultados, aunque con muchas dudas en su funcionamiento. Ellos han logrado sumar 5 triunfos, 6 empates y han perdido en un par de ocasiones únicamente.

La Máquina Cementera viene de una polémica victoria a mitad de semana ante el Querétaro, ya que se le señalaron 3 penas máximas, una muy dudosa y otro totalmente «regalada», Martín Cauteruccio anotó 2 para llevarse el triunfo 2-1, mientras que el Chaco falló el primero y el único que fue claro.

Tanto los Lobos BUAP como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo ahora que estamos entrando a la recta final de la campaña; en la tabla general encontramos a los Universitarios en la doceava posición con 14 puntos, mientras que la Máquina Cementera marcha en el séptimo lugar con 21 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en la historia en Primera División, aunque tienen un par de antecedentes en la Copa MX Apertura 2013 con par de triunfos para el Cruz Azul 1-0 en casa y 2-0 en Puebla.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Cruz Azul

El juego entre Lobos BUAP vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora de Puebla y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de quedarse con las tres unidades pensando ya en la liguilla, aunque los Licántropos ya han vuelto a caer en la zona de descenso, de ahí su urgencia. En los pronósticos la Máquina Cementera parte como favorita al tener una mejor campaña y un plantel más fuerte, pero cualquier error será aprovechado por los Poblanos que necesitan volver a ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Cruz Azul.

Resultado: Lobos BUAP vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Julian Quiñones. Lobos BUAP 1-0 Cruz Azul:

Gol de Jonathan Fabbro. Lobos BUAP 2-0 Cruz Azul:

Gol de Julian Quiñones. Lobos BUAP 3-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017