Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Pachuca vs Puebla [Vídeo Gol Guzmán- Resumen] Jornada 14 Torneo Apertura 2017

Pachuca vs Puebla

Pachuca vs Puebla

Gran partido nos espera este sábado 21 de octubre continuando con la actividad de la fecha 14 en el Torneo Apertura 2017, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local intentando sumar las 3 unidades que les permitan mantenerse con vida, pero tendrán una dura prueba cuando reciban al Puebla que llega con la motivación a tope listos para sorprender en la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha sido una de las decepciones en el actual torneo y eso los tiene a nada de quedar eliminados. En las 13 jornadas previas apenas han sido capaces de sumar 4 victorias, por 2 empates y han caído derrotados en 7 ocasiones.

Los Tuzos vienen de un amargo empate en la jornada pasada, ya que sabían que era vital derrotar al Toluca en casa, pero no pudieron pasar del 2-2, a pesar de que Víctor Guzmán y el Shaggy Martínez los pusieron al frente en el marcador.

Por su parte, Puebla tampoco ha tenido la campaña que ellos hubiesen deseado, aunque de la mano del Ojitos Meza esperan tener un buen cierre que les permita respirar en el tema del descenso. Ellos en 13 fechas suman 2 triunfos, 6 empates y 5 descalabros.

Los Camoteros, sin embargo, vienen con la motivación a tope, dado que a mitad de semana les toco recibir la visita del Monterrey, líder invicto, sin embargo lograron una sorpresa victoria 2-0 con doblete de Lucas Cavallini.

Tanto el Pachuca como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita aspirar a un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la onceava posición con 14 puntos, mientras que La Franja se colocó en el puesto 15 con apenas 12 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 1 de abril en la fecha 12 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel partido tras 90 minutos el marcador no se movió sellando un 0-0, en lo que fue sel segundo empate de manera consecutivas.

Hora y Canal Pachuca vs Puebla

El juego entre Pachuca vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, en Sudamérica será por Claro Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y por Galavisión. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para toda América Latina.

Pachuca vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce mucho más atractivo de lo que hubiese sido hace unas semanas, ahora los dos llena con la misión de conseguir la victoria el triunfo, aunque en los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar jugando en casa y tener un plantel sumamente fuerte, sin embargo La Franja ha demostrado una gran mejoría con Ojitos e intentará dar una nueva sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Puebla.

Resultado: Pachuca vs Puebla [Vídeo Gol Guzmán- Resumen] Jornada 14 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Víctor Guzmán. Pachuca 1-0 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017