Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Torneo Apertura 2017

Tigres vs Toluca

Tigres vs Toluca

Partido sumamente atractivo con olor a liguilla tendremos este sábado 21 de octubre en la fecha 14 del Torneo Apertura 2017, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita prácticamente amarrar la liguilla, sin embargo tendrán una dura prueba cuando reciban al Toluca que llega decidido a sumar en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña buena, aunque su fútbol sigue sin convencer con respecto al potencial que se espera que tenga. Después de 12 partidos han conseguido sumar 6 victorias, 4 empates y han perdido solamente en un par de ocasiones con un partido pendiente todavía.

La UANL viene de una amarga victoria en la jornada de mitad de semana cuando recibieron la visita del Veracruz logrando vencerlos apenas 1-0 con gol de André Pierre Gignac, en un duelo donde salieron fuertemente abucheados por su pobre desempeño.

Por su parte el Toluca también ha tenido un buen torneo con buenos números, pero su fútbol tampoco ha sido espectacular, aun así ellos han logrado cosechar 6 triunfos, 5 empates y apenas han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Diablos Rojos vienen de igualar 2-2 en la jornada de media semana ante el Pachuca en un partido muy emocionante y con buenas oportunidades. Se fueron al frente con gol de Fernando uribe, pero les dieron la vuelta y tuvo que aparecer Rodrigo Salinas para salvar el 2-2 final.

Tanto los Tigres como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente amarrar su calificación a la liguilla; en la tabla general encontramos a la UANL en la cuarta posición con 22 puntos, pero con un partido pendiente, mientras que los Diablos Rojos son terceros con 23 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de febrero en la quinta jornada de la campaña pasada en esta misma cancha del Volcán. En aquel juego los Diablos Rojos lograron llevarse la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Rubens Sambueza. Tigres acumula 3 partido sin vencer al Toluca.

Hora y Canal Tigres vs Toluca

El juego entre Tigres vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrás seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han cumplido con una muy buena temporada y, sin duda, son favoritos para pelear por el título. En los pronósticos la UANL parte como ligero favorito al estar jugando en casa, además de que cuenta con un plantel más fuerte, sin embargo los Diablos Rojos se han mostrado muy sólidos e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Toluca.

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de André Pierre Gignac. Tigres 1-0 Toluca:

Gol de Enner Valencia. Tigres 2-0 Toluca:

Gol de Enner Valencia. Tigres 3-0 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017