Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Libertad vs Racing [Vídeo Gol- Resumen] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2017

Libertad vs Racing

Libertad vs Racing

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2017 este martes 24 de octubre con un gran partido donde Libertad buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital pegar primero si aspiran a avanzar, pero tendrán que recibir al Racing de Avellaneda que llega con la misión de salir con vid de su visita al Estadio Dr. Nicolás Leoz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Libertad de Paraguay no esta pasando por uno de sus mejores momentos, dado que se ubican en las últimas posiciones de la Liga. Vienen de caer en casa 2-3 ante Cerro Porteño, aunque claramente concentrados de lleno en esta Copa.

El Gumarelo logró su clasificación a estos cuartos de final al dejar fuera a Santa Fe tras vencerlos 1-0 en Colombia, mientras que en la vuelta gol de Oscar Cardozo al minuto 26 los puso en ventaja, a 2 minutos del final los empataron, pero lograron quedarse con el boleto a la siguiente ronda.

Por su parte, el Racing tampoco esta pasando por un buen momento al ubicarse en la posición 18 de la Liga Argentina, aunque ellos llegan motivados, dado que el fin de semana consiguieron una valiosa victoria 1-0 sobre el Tigre con solitaria anotación de Andres Ibarguen al minuto 80.

Tanto el Libertad como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar el primer paso rumbo a la fase final, ninguno llega en el momento que hubiesen deseado, pero eso hace que la serie luzca muy pareja, sin ningún claro favorito, ambos se han concentrado con todo en estos cuartos de final de la competencia.

Estos dos equipos se verán las caras por primera ocasión en la historia de la competencia.

Hora y Canal Libertad vs Racing

El juego entre Libertad vs Racing se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Paraguay y hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Racing vs Libertad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Paraguay, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Libertad vs Racing en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que luce muy atractivo dado que ambos clubes han enfocado sus fuerzas en esta serie, saben que sería un logro importante el meterse a las semifinales, pero tendrán que mostrar un mejor funcionamiento para conseguirlo. En los pronósticos los Gumarelos parten como favoritos al estar jugando en casa donde se hacen fuertes, pero saben que La Academia llega decidido a rescatar, al menos, el empate buscando liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Libertad vs Racing.

Resultado: Libertad vs Racing [Vídeo Gol- Resumen] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Libertad 1-0 Racing:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2017