Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Manchester City vs Wolves [Vídeo Penales- Resumen] Copa de la Liga 2017-18

Manchester City vs Wolves

Manchester City vs Wolves

Partido que parece de trámite tendremos este martes 24 de octubre en la ronda 4 de la Copa de la Liga 2017-2018 de Inglaterra, cuando el Manchester City busque imponer su jerarquía y seguir su camino en la competencia, no deberían tener mayores problemas para avanzar cuando reciban a un Wolverhampton que tendrá que hacer un partido perfecto si aspiran a salir con la sorpresa de la cancha del Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha sido el equipo más sólido de toda Inglaterra, han demostrado un gran fútbol que los tiene en lo más alto de la Liga Premier con un impresionante paso. Vienen de golear 3-0 al Burnley el fin de semana.

Los Citizens pasaron algunos problemas en la ronda pasada, pero finalmente lograron vencer y eliminar al West Bromwich gracias a doblete de Leroy Sane, suficiente para ganar 2-1.

Por su parte, el Wolves actualmente milita en la Championship, segunda división de Inglaterra, donde marchan como líderes intentando regresar lo antes posible a la Premier. Vienen de vencer 3-2 al Preston.

Los Lobos lograron avanzar a esta cuarta ronda en un partido muy parejo, pero solitaria anotación de Bright Enobakhare en tiempo extra les terminó dando el boleto.

Tanto el Manchester City como el Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo y seguir su camino en la competencia, aunque claramente uno llega ilusionado, mientras que el otro con la obligación de imponer su calidad, pero sabemos que en la Copa las sorpresas suelen ocurrir con frecuencia.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la Premier League 2011-2012, cuando el Wolves todavía militaba ahí. El último juego fue el 22 de abril con victoria de los Citizens en casa del Wolverhampton. En la edición de la Copa 2010-11 se enfrentaron con goleada 5-2 del Manchester City.

Hora y Canal Manchester City vs Wolves

El juego entre Manchester City vs Wolves se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Wolves vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Carabao Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Wolves en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo sabiendo que el vencedor se meterá a la quinta ronda, mientras que el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Citizens son claramente favoritos para ganar e, incluso, golear, pero no deberán confiarse de unos Lobos que saldrán sin nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Wolves.

Resultado: Manchester City vs Wolves [Vídeo Penales- Resumen] Copa de la Liga 2017-18

Vídeo resumen. Manchester City 0(4)-(1)0 Wolves:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2017