Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Morelia vs Tijuana [Vídeo Goles Penales] Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

Morelia vs Tijuana

Morelia vs Tijuana

Tras una larga espera, finalmente este martes 24 de octubre arrancan los octavos de final de la Copa MX Apertura 2017, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local intentando seguir con su inercia positiva, vienen haciendo bien las cosas y en casa buscarán su calificación, cuando reciban a Tijuana que saldrá decidido a avanzar en la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha sido una de las revelaciones en la Liga MX donde marchan en el cuarto puesto general luchando por la calificación. Vienen de igualar en la jornada pasada ante el León, en esta misma cancha no pudieron pasar del 0-0.

Los Monarcas también cumplieron con una buena fase de grupos en la Copa MX concluyendo con paso perfecto al sumar 3 victorias y un empate, con 7 goles a favor y 4 en contra, lo que los ubicó en el cuarto puesto y que los tiene con la oportunidad de jugar en casa.

Por su parte, Tijuana ha sido uno de los equipos más irregulares, con buenas y malas rachas lo que los tiene ubicados en el décimo lugar de la general. Vienen de una dolorosísima derrota el fin de semana cuando, como visitantes, fueron superados 1-0 por el Atlas.

Los Xolos también tuvieron una actuación discreta en la Copa MX donde solamente pudieron ganar uno de los 4 partidos que disputaron, aunque igualaron en los restantes 3 juegos, los que los dejaron en el puesto 13 de la tabla.

Tanto el Morelia como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria recordando que en esta fase el ganador seguirá su camino rumbo a los cuartos de final, mientras que el perdedor quedará automáticamente fuera de la Copa MX que entra ya a su fase definitiva.

>
Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 19 de septiembre en la fecha 12 de la campaña pasada en esta misma cancha del Morelos. En aquel partido el Morelia se llevó una contundente victoria 3-0 sobre los Xolos con doblete de Diego Valdes y uno más de Rodolfo Vilchis.

Hora y Canal Morelia vs Tijuana

El juego entre Morelia vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Morelia en VIVO para la televisión será en cable por los canales de ESPN, Fox Sports y por TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de avanzar, para ambos el quedar fuera sería un fracaso, será interesante ver que alineaciones usan los entrenadores, dado que la prioridad para ambos sigue siendo la liga. En los pronósticos los Monarcas parten como favoritos al estar en casa y venir en un gran momento, pero no deberán confiarse de unos Xolos que saldrán decididos a demostrar su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tijuana.

Resultado: Morelia vs Tijuana [Vídeo Goles Penales] Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Damian Pérez. Morelia 0-1 Tijuana:

Gol de Juan Martín Lucero. Morelia 0-2 Tijuana:

Gol de Jorge Zarate. Morelia 1-2 Tijuana:

Gol de Jorge Zarate. Morelia 2-2 Tijuana:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 24, 2017