Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: River Plate vs Lanús [Vídeo Gol Scocco- Resumen] Semifinales Copa Libertadores 2017

River Plate vs Lanús

River Plate vs Lanús

Arrancan las emociones de las semifinales de la Copa Libertadores 2017 este martes 24 de octubre con una serie argentina, donde el River Plate buscará aprovechar su condición de local intentando pegar primero en la serie, sin embargo saben que no será nada fácil cuando reciban a un Lanús que llega decidido a salir con vida de su dura visita a la cancha del Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate tiene uno de los planteles más fuertes de Argentina y del continente, pero saben que deben demostrarlo en este torneo. En la Liga local marchan en el segundo puesto, mientras que su último choque fue en la Copa con clara victoria 4-1 sobre el Atlanta.

Los Millonarios consiguieron su boleto a estas semifinales de gran manera, ya que se enfrentaron al Jorge Wilstermann cayendo 3-0 en la ida en Bolivia, sin embargo, en la vuelta dieron un golpe de autoridad al ganar 8-0 con 5 anotaciones de Ignacio Scocco y doblete de Enzo Pérez.

Por su parte, el Lanús esta teniendo un desempeño irregular en la Liga Argentina donde marchan en el quinto lugar de la tabla general. Ellos tuvieron actividad por última ocasión el pasado 13 de octubre con victoria 2-1 sobre el Unión Santa Fe.

El Granate también se recuperó de una desventaja en el partido de ida ante el San Lorenzo ya que cayeron 2-0, pero en la vuelta lograron empatar con goles de José Gustavo Sand y Nicolás Pasquini, eso mandó a tiempos extra y penales donde, finalmente, se llevaron el triunfo 4-3.

Tanto el River Plate como el Lanús saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar el primer paso en la competencia, son dos equipos que se conocen muy bien y seguramente saldrán decididos a salir con ventaja.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 21 de marzo en la Liga Local en el Néstor Díaz Pérez. En aquel partido el Lanús se fue al frente con gol de Sand, pero el River Plate logró darle la vuelta con anotaciones de Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui.

Hora y Canal River Plate vs Lanús

El juego entre River Plate vs Lanús se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Lanús vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores de América que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Lanús en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad y que saben que están a las puertas de la gran final del torneo más importante de Sudamérica, saben que será un gran logro, pero les queda una prueba muy complicada. En los pronósticos los Millonarios son ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo el Granate seguramente plantará un juego inteligente buscando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Lanús.

Resultado: River Plate vs Lanús [Vídeo Gol Scocco- Resumen] Semifinales Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. River Plate 1-0 Lanús:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2017