Written by: Uncategorized

Resultado: Chelsea vs Everton [Vídeo Goles- Resumen] Copa de la Liga 2017-18

Chelsea vs Everton

Chelsea vs Everton

Abrimos la actividad de este miércoles 25 de octubre siguiendo con la cuarta ronda de la Copa de la Liga 2017-2018, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir su camino en la competencia, son amplios favoritos, pero no deberán confiarse de un Everton que, aunque llega dolido, intentará salir con su boleto de la cancha del Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea es el vigente campeón de la Premier, aunque ahora no esta siendo tan contundente al ubicarse en la cuarta posición, pero ya a 9 del liderato. Vienen de una buena victoria el fin de semana al vencer 4-2 al Watford con goles de Pedro Rodríguez, Michy Batshuayi, Cesar Azpilicueta y Michy Batshuayi.

Los Blues no tuvieron mayores problemas para conseguir su calificación a esta ronda, ya que el pasado 20 de septiembre golearon 5-1 al Nottingham Forest destacando el hat-trick de Michy Batshuayi.

Por su parte, el Everton ha sido una de las decepciones en la actual campaña, incluso ya perdieron a su entrenador, esto después de ubicarse en la posición 18, en zona de descenso. Vienen de una durísima derrota por goleada 2-5 ante el Arsenal el fin de semana.

Los Toffees tampoco tuvieron muchos problemas en la ronda pasada donde se enfrentaron al Sunderland goleándolos 3-0 con doblete de Dominic Calvert-Lewin y uno más de Baye Oumar Niasse.

Tanto el Chelsea como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que el triunfo les daría el boleto a la siguiente ronda, mientras que el perdedor quedará eliminado, saben que no hay margen de error y a pesar de los distintos momentos esperamos un duelo parejo.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de agosto apenas en la fecha 3 de la Premier League también en Stamford Bridge. En aquel partido los Blues se llevaron el triunfo 2-0 con goles de Cesc Fabregas y Álvaro Morata.

Hora y Canal Chelsea vs Everton

El juego entre Chelsea vs Everton se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Everton vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3 USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Carabao Cup que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Everton en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas, uno en la parte alta y el otro en la zona baja, aun así a un partido cualquier cosa puede pesar, pero claramente en los pronósticos los Blues son amplios favoritos para quedarse con el triunfo al estar en casa, pero no deberán confiarse de unos Toffees que tienen plantel para competir si juegan a su máximo nivel. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Everton.

Resultado: Chelsea vs Everton [Vídeo Goles- Resumen] Copa de la Liga 2017-18

Vídeo resumen. Chelsea 2-1 Everton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2017