Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Elche vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Elche vs Atlético de Madrid

Elche vs Atlético de Madrid

Buen partido tendremos este miércoles 25 de octubre siguiendo con la actividad de los 16avos de final de la Copa del Rey 2017-2018, cuando Elche busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital ganar si aspira a calificar, dado que recibir a un Atlético de Madrid que llega decidido a dar un golpe de autoridad y prácticamente sellar su boleto en la cancha del Estadio Martínez Valero.

Como llegan los equipos

El cuadro de Elche milita actualmente en la Segunda División B (tercera categoría) del fútbol español, por lo que no les ha ido del todo bien en estos últimos años. Actualmente milita en la cuarta posición, pero vienen de caer derrotados el fin de semana 2-0 ante el Alcoyano.

Los Franjiverdes lograron su calificación después de una buena victoria en la ronda previa 1-0 ante el Hércules con solitaria anotación de Gonzalo Verdu.

Por su parte, el Atlético de Madrid es uno de los candidatos a llevarse el título de la competencia, aunque sabe que queda un largo camino todavía. En la Liga marchan también en el cuarto puesto y vienen de vencer 1-0 al Celta de Vigo con gol de Kevin Gameiro el fin de semana.

Los Colchoneros estarán buscando su actuación del año pasado donde se quedaron en las semifinales tras ser vencidos por el Barcelona, así que ahora vienen por la final.

Tanto Elche como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, sin embargo los locales tienen la obligación de ganar y hacerlo de manera clara si tienen aspiraciones reales de sorprender.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de abril de 2015 en la jornada 33 de la campaña 2014-2015 de La Liga en el Vicente Calderón, donde el Atlético de Madrid se llevó el triunfo 3-0 con doblete de Antoine Griezmann. Elche suma 4 descalabros consecutivos ante los Colchoneros, su último triunfo fue un 5-1 en el 2002.

Hora y Canal Elche vs Atlético de Madrid

El juego entre Elche vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Elche en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa del Rey que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Elche vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente excelente partido entre dos equipos con mucha historia, pero con presentes bastante distintos, mientras uno milita en la tercera división, el otro es protagonista de La Liga. En los pronósticos los Colchoneros son amplios favoritos para calificar e intentarán prácticamente amarrarlo desde esta ida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Elche vs Atlético de Madrid.

Resultado: Elche vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Vídeo resumen. Elche 1-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2017