Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Fluminense vs Flamengo [Vídeo Gol- Resumen] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2017

Fluminense vs Flamengo

Fluminense vs Flamengo

Seguimos con la actividad de los partidos de ida en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017 este miércoles 25 de octubre, cuando el Fluminense busque aprovechar su condición de local intentando pegar primero en la serie, saben que en casa deben ganar al recibir a un Flamengo que llega decidido a salir con vida de su visita a la cancha del mítico Estadio Maracaná.

Como llegan los equipos

El cuadro del Fluminense no esta pasando por uno de sus mejores momentos, ya que se ubican en el puesto 13 del Brasileirao, además, vienen de una dura derrota el fin de semana cuando fueron vencidos 2-0 por el Chapecoense.

El Flu tuvo una serie muy pareja en la ronda de octavos de final, ya que les toco enfrentarse a la LDU logrando vencerlos 1-0 en la ida, pero en la vuelta se vieron abajo 2-0, hasta que al 86 apareció Pedro para anotar el 1-2 que les terminó dando el boleto gracias al gol de visitante.

Por su parte, el Flamengo tampoco esta teniendo su mejor temporada en Brasil, donde se ubican en el séptimo puesto general y también llegan tras perder el fin de semana 2-0 a manos del Sao Paulo.

El Mengao logró su calificación sin muchas complicaciones, dado que se midió al Chapecoense igualando 0-0 en la ida como visitantes, mientras que en la vuelta consiguieron un contundente 4-0 con goles de Gustavo Cuellar, Willian Arao, Juan y Lucas Paqueta.

Tanto el Fluminense como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la fase semifinal, saben que será una serie muy parejo entre dos clubes que se conocen muy bien y para ambos el quedarse fuera sería un duro fracaso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de octubre en la fecha 27 de la campaña pasada en el Luso Brasileiro. En aquel partido un autogol de Para puso al frente al Fluminense, sin embargo el Flamengo logró igualar con gol de Rever al 69 para el 1-1 final.

Hora y Canal Fluminense vs Flamengo

El juego entre Fluminense vs Flamengo se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 4:15 pm del Pacífico y 7:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Flamengo vs Fluminense en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV para Brasil, así como por Fox Sports para toda Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Fluminense vs Flamengo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad y con jugadores de mucho renombre, lo que nos hace pensar en una serie muy cerrada y muy emocionante. En los pronósticos el Flu parte como favorito al estar jugando en casa en una cancha que pesa mucho, sin embargo el Fla esta acostumbrado y seguramente buscará rescatar, al menos, el empate para intentar liquidar la serie en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlas.

Resultado: Fluminense vs Flamengo [Vídeo Gol- Resumen] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Fluminense 0-1 Flamengo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2017