Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Monterrey vs Leones Negros [Vídeo Goles Penales] Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

Monterrey vs Leones Negros

Monterrey vs Leones Negros

Partido que parece de trámite nos espera este miércoles 25 de octubre en los octavos de final de la Copa MX Apertura 2017, cuando el Monterrey busque imponer su jerarquía y su buen momento para seguir su camino, no deberían pasar tantos problemas cuando reciban a unos Leones Negros que llegan con la misión de hacer un partido perfecto y algo más si aspiran a salir con el boleto del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha sido el gran dominador de la Liga MX al ser líder de la competencia con 30 puntos y ya calificado a la liguilla. Firmaron su boleto el fin de semana cuando, como visitantes, vencieron 1-0 a los Pumas con solitaria anotación de Avilés Hurtado.

Los Rayados también cumplieron en la Copa MX al lograr avanzar como líder de su grupo tras sumar 3 victorias y un empate, lo que los dejó con el tercer puesto de la genera y les de la ventaja de jugar en casa.

Por su parte, los Leones Negros han tenido una campaña muy dura en la división de ascenso ubicándose en el puesto 13, aunque han escalado tras ser coleros por varias jornadas. Vienen dolidos, ya que el fin de semana en casa fueron vencidos 2-1 por los Cafetaleros de Tapachula.

La U de G tuvo un actuación irregular en la Copa MX logrando ganar solamente uno de los 4 partidos que disputó, sin embargo, una alineación indebida de Dorados en la última jornada les permitió avanzar con 6 puntos en el puesto 14 de la general.

Tanto el Monterrey como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a cuartos, pero claramente uno llega como el obligado a hacerlo, mientras que el otro tendrá que plantar un juego muy inteligente si aspira a dar la gran sorpresa de la Copa MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de enero de 2015 en la Liga MX Clausura 2015 en el Jalisco, donde la U de G se llevó la victoria 1-0 con solitaria anotación de Fidel Martínez.

Hora y Canal Monterrey vs Leones Negros

El juego entre Monterrey vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta, así como por ESPN 2, Fox Sports 2, TVC Deportes 2 y TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Monterrey vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a sumar el triunfo y avanzar, pero en los pronósticos claramente los Rayados son amplios favoritos para llevarse la calificación, incluso deberían hacerlo de manera clara, pero no deberán confiarse de la U de G que no tiene nada que perder y que intentará sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Leones Negros.

Resultado: Monterrey vs Leones Negros [Vídeo Goles Penales] Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Arturo González. Monterrey 1-0 Leones Negros:

Gol de Daniel Amador. Monterrey 1-1 Leones Negros:

Gol de Carlos Sánchez. Monterrey 2-1 Leones Negros:

Gol de Daniel Amador. Monterrey 2-2 Leones Negros:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2017