Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Nacional vs Independiente [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2017

Nacional vs Independiente

Nacional vs Independiente

Buen partido tendremos este miércoles 25 de octubre con el juego de ida en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2017, cuando el Nacional de Paraguay busque aprovechar su condición de local intentando pegar primero en la serie, saben que no será nada fácil, pero el Independiente de Avellaneda tiene la calidad para salir con vida de su visita al Estadio Defensores del Chaco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Nacional esta teniendo una campaña bastante irregular en la Liga de Paraguay ubicándose en la octava posición de la tabla. Vienen de un amargo empate en la jornada del fin de semana al igualar en casa 1-1 ante el Club Rubio Ñu.

Los Paraguayos dieron la sorpresa en la ronda de octavos de final, ya que se enfrentaron a Estudiantes, también de Argentina, logrando vencerlos 1-0 en cada uno de los partidos para un claro global de 2-0, así que intentarán repetir la dosis.

Por su parte, el Independiente también ha tenido un arranque irregular en la Liga Argentina, aunque vienen de un par de victorias en las últimas dos jornadas. En su último partido, hace poco más de una semana, al vencer 2-1 al Chacarita con goles de Fabricio Bustos y Ezequiel Barco.

Los Argentinos tuvieron una serie sumamente pareja ante el Independiente Tucumán en los octavos de final. Fueron vencidos 1-0 en la ida, pero en la vuelta lograron darle la vuelta 2-0 con goles de Leandro Fernández y Martín Nicolás Benítez.

Tanto el Nacional como el Independiente saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en la serie, ninguno de los dos esta pasando por sus mejores momentos, eso hace que esperemos una serie muy pareja y este partido de ida podría definir el rumbo de cara a la vuelta.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera vez en la competencia.

Hora y Canal Nacional vs Independiente

El juego entre Nacional vs Independiente se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Paraguay y hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 2:15 pm hora del Pacífico y a las 5:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Independiente vs Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Paraguay, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Nacional vs Independiente en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la ilusión de hacer bien las cosas, saben que cada vez esta más cerca la final y par ambos sería un gran logro llegar, pero todavía le faltan las etapas más importantes y complicadas. En los pronósticos La Academia parte como ligero favorito al estar en casa, saben que deben ganar, pero los Diablos Rojos saldrán decididos a rescatar, al menos, el empate pensando en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Independiente.

Resultado: Nacional vs Independiente [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Nacional 1-4 Independiente:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2017