Written by: Béisbol

LA Dodgers vs Houston Astros [Score Final- Vídeo Resumen] Juego 2 Serie Mundial 2017

LA Dodgers vs Houston Astros

LA Dodgers vs Houston Astros

Justin Verlander tiene marca de 4-0 durante su carrera estelar de postemporada y busca continuar con el éxito cuando los Astros de Houston visiten a los Dodgers de Los Angeles para el Juego 2 de la Serie Mundial este miércoles 24 de octubre. Verlander intentará ayudar a Houston a reponer la serie después de que Clayton Kershaw y Justin Turner guiaran a los Dodgers a una victoria por 3-1 en el Juego 1.

Verlander fue adquirido de Detroit por los Astros para fortalecer su rotación, y ahora es un símbolo de una franquicia que busca su primer título de la Serie Mundial a raíz de un huracán dañino que devastó a Houston en agosto. «En cualquier organización, la oportunidad de ganar su primer campeonato es algo especial, pero realmente con lo que está sucediendo en Houston ahora específicamente, creo que lo hace aún más especial», dijo Verlander durante su conferencia de prensa el martes. «Quiero decir, dada esta oportunidad, si tenemos éxito, dejas un legado y marcas a las personas que no serán olvidadas». Kershaw permitió una carrera y tres imparables con 11 ponches en siete entradas, mientras que Turner conectó un cuadrangular de dos carreras para empatar (su cuarto de la postemporada) en la victoria del martes. «Lo disfrutas mientras sucede», dijo Turner a los periodistas, «y luego te vas a casa y encuentras una manera de prepararte, y tenemos que descubrir cómo vencer a Verlander».

Hora y Canal Dodgers vs Astros

Sede: Dodger Stadium
Hora: Martes, 24 de octubre a las 5:09 p.m PT / 8:09 p.m. ET en Estados Unidos. 7:09 p.m en México.
Canal de televisión: FOX en Estados Unidos. ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. GalaTV en México.

LA Dodgers vs Houston Astros en VIVO

Duelo de Pitcheo: Astros RH Justin Verlander (4-0, 1.46 ERA) vs Dodgers LH Rich Hill (0-0, 3.00)

Verlander tiene un récord estelar de 11-5 en la postemporada, pero ninguna de esas victorias ocurrió en la Serie Mundial, donde tuvo marca de 0-3 con una efectividad de 7.20 en tres aperturas de por vida para los Tigres. La llegada del jugador de 34 años a Houston cambió el aspecto de la rotación, proporcionando al equipo un segundo as junto a Dallas Keuchel, además de elevar la estatura de la organización. «Entendemos la magnitud de su desempeño y la magnitud de su ingreso a nuestra casa club», gerente de los Astros A.J. Hinch dijo en una conferencia de prensa. «La forma en que encaja, la forma en que ha sido intelectualmente curioso sobre cómo mejorar, pero seamos honestos, en última instancia, la forma en que se desempeñó, ha sido insuperable».

Hill tiene marca de 1-2 con una efectividad de 3.96 en seis aperturas de postemporada en su carrera y está haciendo su debut en la Serie Mundial. El jugador de 37 años intenta mantener el momento en perspectiva después de que su carrera en la MLB finalizara en el verano de 2015, cuando firmó con los Long Island Ducks independientes, pero con 26 de sus 50 victorias de temporada regular en su carrera. han venido desde esa temporada. «No cambiaría eso por nada», dijo Hill en su conferencia de prensa el martes. «Fue aprender, volver a encender ese fuego, reactivar esa pasión por lo que hacemos en el campo. Volver a desvincularnos de los resultados y comprender que se trata de un proceso de tono a tono y comprender que el el momento es todo lo que importa «.

Algunos Datos

1. CF Chris Taylor de los Dodgers, lideró desde el fondo de la primera entrada al golpear el primer lanzamiento de Keuchel a 447 pies sobre el muro en el jardín izquierdo para su tercer jonrón de la postemporada.

2. Astros 3B Alex Bregman fue profundo por tercera vez en esta postemporada para dar cuenta de la única carrera de su equipo en el Juego 1.

3. Turner ha manejado un récord de franquicia de 14 carreras en esta postemporada, y sus 26 carreras remolcadas coinciden con la marca establecida por el miembro del Salón de la Fama Duke Snider.

Predicción: Astros 3, Dodgers 2

Vídeo resumen. Astros 7-6 Dodgers:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 26, 2017