Written by: NFL

Resultado: Baltimore Ravens vs Miami Dolphins [Vídeo Resumen] ver Semana 8 NFL 2017

Baltimore Ravens vs Miami Dolphins

Baltimore Ravens vs Miami Dolphins

Los Miami Dolphins vienen de otra victoria viniendo de atrás contra los New York Jets. Miami cayó 28-14 al comienzo del último cuarto antes de que el mariscal de campo suplente Matt Moore lanzara dos touchdowns y la intercepción de Bobby McCain estableciera el gol de campo ganador del juego.

Los Ravens vienen de una derrota 24-16 ante los Minnesota Vikings. Sus males ofensivos continuaron ya que acumularon solo 208 yardas totales. Su único touchdown llegó en un pase en la última jugada del juego.

Hora y Canal Ravens vs Dolphins

Sede: M&T Bank Stadium
Hora: Jueves, 27 de octubre a las 5:25 p.m PT / 8:25 p.m. ET en Estados Unidos. 7:25 p.m en México.
Canal de televisión: CBS en EUA. Fox Sports en Latinoamérica.

Baltimore Ravens vs Miami Dolphins en VIVO

Los Dolphins (4-2) han ganado tres juegos seguidos, pero no podrán contar con el mariscal de campo titular Jay Cutler, quien sufrió múltiples fracturas en las costillas el domingo contra los New York Jets. Los Ravens han perdido dos juegos consecutivos contra quarterbacks de reserva: los Chicago Bears (Mitchell Trubisky) y los Minnesota Vikings (Case Keenum).

El jueves por la noche marca el 15avo enfrentamiento entre los equipos, Baltimore con el liderato de la serie, 8-6. Los Ravens han sido el equipo más dominante últimamente, ganando seis de los últimos siete, incluyendo una victoria por 38-6 la temporada pasada.

El over-under para el juego es de 37½ puntos, empatado en el más bajo esta semana con el juego Vikings-Browns del domingo. Los Ravens y Dolphins están 23 ° y 31 ° en puntos por juego y 31 ° y 32 ° en ofensiva total. Miami es 29 ° en yardas terrestres y 30 ° en pases, mientras que Baltimore es 32 ° en pases y 12 ° en yardas por tierra.

Miami cuenta con la décima defensa clasificada que cuenta con la quinta posición de la carrera y la decimoséptima defensa de pases clasificados. La defensa terrestre ha mejorado mucho desde el año pasado, permitiendo alrededor de 60 yardas menos por juego. Baltimore ha tenido los efectos inversos. Actualmente están permitiendo 140.4 yardas por juego en el suelo, un aumento de 55 yardas desde la temporada pasada.

La historia más importante que llega al partido del jueves son las lesiones. Cinco de los siete receptores de Flacco y su ala cerrada que recibe más, son cuestionables o dudosos contra Miami. Sus únicos dos sanos receptores abiertos son Chris Moore y Griff Whalen, que acaba de firmar la semana pasada. Los receptores abiertos Mike Wallace (conmoción cerebral), Jeremy Maclin (hombro) y Breshad Perriman (conmoción cerebral) y el ala cerrada receptor Benjamin Watson (rodilla) figuran como cuestionables para jugar, mientras que los receptores abiertos Michael Campanaro (hombro) y Chris Matthews (tendón de la corva) son dudosos Los Ravens ya han descartado al corredor terrestre Terrance West, quien se perderá su tercer juego consecutivo por una lesión en la pantorrilla, y al ala cerrada Maxx Williams, quien estará fuera con un tobillo malo. Se espera que jueguen el linebacker Terrell Suggs (rodilla), apoyador del lado débil Patrick Onwuasor (rodilla) y defensas Jimmy Smith (Aquiles), Eric Weddle (tobillo), Tony Jefferson (tobillo) y Anthony Levine Sr. (espalda).

Los Dolphins oficialmente han descartado al quarterback Jay Cutler (costillas) y al guardia izquierdo Anthony Steen (pie). El receptor abierto DeVante Parker, el ala defensiva Andre Branch y el tackle defensivo Jordan Phillips fueron limitados en la práctica y son cuestionables. Laremy Tunsil que no estuvo activo para la práctica del lunes y limitado en la práctica del martes jugará.

A pesar de que todavía es temprano en la temporada, este juego tiene la sensación de que debe ganar para Miami. Con base en los registros actuales de los oponentes en el futuro, el calendario restante de Miami es el tercero más difícil en la liga. Derrotar a los Ravens le dará a Miami más libertad de acción en ese tramo difícil y ayudará a separarlos de la competencia AFC Este.

Predicción: Miami 17-13 Baltimore

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 26, 2017