Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cimarrones vs Jaiba Brava [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2017

Cimarrones vs Jaiba Brava

Cimarrones vs Jaiba Brava

La Jornada 13 del Torneo de Apertura 2017 Ascenso MX se dice lista cuando este fin de semana traerá consigo cinco interesantes compromisos más que dispuestos que llenar el ojo de los espectadores ya que con el cierre del torneo, los cotejos son cada vez más interesantes por la lucha que viven de ir a la Liguilla.

De esta manera, tenemos el partidazo que sostendrán Cimarrones de Sonora vs Jaiba Brava en un encuentro lleno de expectativas, por el lado del local tiene en sus manos la clasificación mientras que el rival busca salirse del fondo del descenso y de paso soñar con la fiesta grande.

Como llegan los equipos

Cimarrones se encuentra en el quinto peldaño de la tabla general con las 18 unidades que ha logrado obtener luego de 12 fechas previas en el campeonato, producto de cinco victorias, tres empates y 4 derrotas. Aunque aún tiene aspectos que mejorar, ciertamente los de Sonora han demostrado competitividad en cada compromiso en los cuales siempre va hacia el frente por la victoria, descuidando la defensa pero con la mejor intención de llevarse los tres puntos.

De hecho, justamente vienen de ofrecer un partidazo en Chihuahua, ya que en la Jornada 12 enfrentaron a Bravos de Juárez en un duelo reñido con mucha calidad ofensiva en un empate a 2 con un grato sabor a boca por el buen partido que ofrecieron estas escuadras.

Jaiba Brava, por su parte, está demostrando que quiere permanecer en el Ascenso con los números que cuenta ya que se ubican en el 11º puesto con 15 unidades, siendo de 4 victorias, tres empates y 5 derrotas. Aunque distan mucho de la salvación, de mantener el paso que tienen podrían lograrlo en el siguiente torneo que les resta, mientras que en este Apertura podrían incluso clasificar a la fiesta grande si suman más triunfos.

Sin embargo, sus números no han sido buenos en calidad de visitante ya que únicamente cosechan una victoria y un empate por cuatro derrotas, pero con el 0-2 que le propinaron a los Venados en su casa en la Jornada 11 ha sido suficiente para tomar confianza, ya que el fin de semana pasado derrotaron 4-1 al Atlante y se espera mantengan esta racha.

Hora y Canal Cimarrones vs Jaiba Brava

Este encuentro que sostendrán Cimarrones vs Tampico Madero de la Jornada 13 se llevara a cabo en punto de las 21:10 horas de Sonora, así como a las 22:10 del centro de México este viernes 27 de octubre en el Estadio Héroe de Nacozari. El colegiado estará a cargo de Aldo Cano Martínez. Se podrá sintonizar este partido por medio de la señal que ofrecerá TVC Deportes, mientras que en las redes sociales de ambos clubes se publicarán las jugadas más destacadas de cada escuadra.

Cimarrones vs Jaiba Brava en VIVO

Ya sea por su condición de local, por su posición en la tabla o por enfrentamientos previos, los Cimarrones de Sonora son ampliamente favoritos a llevarse la victoria en este encuentro, tanto en las casas de apuestas como en los pronósticos deportivos de las principales televisoras que los siguen. Sin embargo, es verdad que los de Sonora han salido mejor que su rival en sus enfrentamientos previos, pero suelen ser partidos cerrados de pocas anotaciones ya que Tampico Madero se destaca por su orden defensivo, puesto que a pesar de estar en situación de descenso no permiten muchas anotaciones, como sucedió en la Jornada 6 del Clausura 2017 en este mismo estadio en el que Cimarrones venció por la mínima a Jaiba Brava. Aunque Villa y Ramírez prometen muchos goles por los de casa. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita.

Resultado: Cimarrones vs Jaiba Brava [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2017