Written by: Copa MX Apertura 2017

Fechas y Horarios Cuartos de Final Copa MX Apertura 2017- Chivas vs Atlante- América vs Querétaro

Cuartos de Final Copa MX Apertura 2017

Cuartos de Final Copa MX Apertura 2017

Este jueves la Copa MX dio a conocer las fechas y horarios de la ronda de cuartos de final que se disputará la próxima semana entre el martes 31 de octubre y el miércoles 1 de noviembre con partidos sumamente interesantes.

Chivas vs Atlante

La serie se abrirá el martes 31 de octubre a las 7:00 pm en el Estadio Chivas con una gran serie donde las Chivas tendrán la mesa servida para meterse a la final, dado que recibirán al Atlante que llega motivado y que buscará otra sorpresa.

Pachuca vs Tijuana

El mismo martes 31 de octubre en el Estadio Hidalgo se cerrará la actividad del día a las 9:06 pm con el partido entre Pachuca vs Tijuana que luce como uno de los más parejas al ser dos equipos de primera división que deberán apostar por la Copa.

Monterrey vs Santos

Las acciones de los cuartos de la Copa MX se reanudará el miércoles 1 de noviembre en el BBVA Bancomer en punto de las 7:00 pm, cuando el Monterrey busque imponer su jerarquía y meterse a semifinales en un Derby Norteño ante Santos que irá por todo.

América vs Querétaro

El último invitado a las semifinales de la Copa MX Apertura 2017 saldrá del Estadio Azteca cuando el América y el Querétaro se enfrenten a las 9:00 pm en un partido de revancha tras el triunfo por la Supercopa MX de los Gallos al inicio de la campaña.

Fechas y Horarios Cuartos de Final Copa MX Apertura 2017- Chivas vs Atlante- América vs Querétaro

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 26, 2017