Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Niza [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ligue 1 2017-18

PSG vs Niza

PSG vs Niza

Gran partido en Francia tendremos este viernes 27 de octubre abriendo la fecha 11 de la Ligue 1 2017-2018, cuando el PSG busque regresar a la senda del triunfo y mantenerse en lo más alto de la tabla, tendrá una buena prueba cuando reciban a un Niza que intentará hacer un partido perfecto para salir con vida de su visita al Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG ha tenido una gran campaña demostrando que son los grandes candidatos al título. Después de 10 jornadas disputadas suman un gran paso de 8 victorias y 2 empates, todavía sin conocer la derrota.

El París viene de una gran empate en la jornada pasada, ya que les toco visitar al Marsella que los vencía 2-1 al minuto 90 y con un hombre de más, tras la expulsión de Neymar, pero Edinson Cavani se vistió de héroe al 93 logrando salvar el empate 2-2 final.

Por su parte, el Niza fue uno de los equipos protagonistas la temporada pasada, pero ahora no han podido tener el desempeño que hubiesen esperado tras 10 fechas. Ellos apenas suman 3 triunfos, un empate y han perdido en los restantes 6 encuentros.

Les Aiglons vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 2-1 por el Estrasburgo, en lo que fue su cuarta derrota de manera consecutiva (3 de liga).

Tanto el PSG como el Niza saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Parisinos en lo más alto de la tabla con 26 puntos, mientras que el Nice marcha en el puesto 14 con apenas 10 unidades en esta Ligue 1.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 30 de abril en la fecha 35 de la campaña pasada en el Allianz Riviera. En aquel partido el Niza se llevó la victoria con un claro 3-1 gracias a goles de Mario Balotelli, Ricardo Pereira y Anastasios Donis, mientras que Marquinhos había descontado por el PSG que no pudo vencer a este rival en la campaña pasada tras haber igualado 2-2 en el Parque de los Príncipes.

Hora y Canal PSG vs Niza

El juego entre PSG vs Niza se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia y de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Niza vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal +France en Francia; en México será por UnivisionTDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Ligue 1 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Niza en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que están pasando por momentos distintos en la actual campaña, uno en lo más alto y el otro con problemas en la zona baja, lo que pone al París Saint-Germain como claro favorito para llevarse la victoria, pero no deberán confiarse si no quieren ser sorprendidos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Niza.

Resultado: PSG vs Niza [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ligue 1 2017-18

Vídeo resumen. PSG 3-0 Niza:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 27, 2017