Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Puebla vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Torneo Apertura 2017

Puebla vs Pumas

Puebla vs Pumas

Se abre la actividad de la jornada 15 del Torneo Apertura 2017 con el único juego de este viernes 27 de octubre, cuando el Puebla busque demostrar que esta en plan ascendente con el Ojitos Meza, pero se tendrán que enfrentar a unos Pumas que también han venido mejorando y que intentarán salir con los puntos de la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña sumamente dura que los ha metido en muchos problemas de descenso, lo que le costó el puesto al Chiquis García desde hace un par de jornadas donde llegó el Ojitos Meza mostrando cierta mejoría. Después de 14 jornadas suman 2 victorias, 6 empates y 6 partidos perdidos.

La Franja viene de una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca que los terminó venciendo 1-0 en un duelo muy cerrado que bien pudo terminar igualado.

Por su parte, los Pumas tampoco han tenido una temporada para presumir, ellos ya están en su tercer técnico con David Patiño que busca quedarse para la próxima campaña. Ellos han cosechado 3 triunfos, 2 empates y 9 descalabros.

La UNAM también viene de perder el fin de semana pasado cuando recibieron al Monterrey, también fue un choque parejo donde, quizá, merecieron mejor suerte, pero terminaron cayendo 1-0.

Tanto el Puebla como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están pasando por un momento muy complicado y quieren tener, al menos, un cierre de campaña digno; en la tabla general encontramos a La Franja en la posición 16 con 12 puntos, mientras que la UNAM es penúltimo con apenas 11 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 7 de mayo en la última jornada de la campaña pasada en Ciudad Universitaria. En aquel partido Puebla logró llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Francisco Torres, pero la última vez que se midieron en la Angelópolis fueron los Pumas los que se llevaron el triunfo con un claro 3-0.

Hora y Canal Puebla vs Pumas

El juego entre Puebla vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Puebla vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de buscar las 3 unidades que les permita salir de la zona baja y respirar en el tema del descenso. En los pronósticos La Franja parte como ligero favorito al estar en casa y venir mejorando, aunque, como ya mencionamos, también la UNAM ha venido en ascenso con Patiño y no sería sorpresa si consiguen el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Pumas.

Resultado: Puebla vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Alonso Escoboza. Puebla 1-0 Pumas:

Gol de Francisco Torres. Puebla 2-0 Pumas:

Gol de Francisco Acuña. Puebla 3-0 Pumas:

Expulsión de Nico Castillo. Puebla 3-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2017