Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Venados vs Atlante [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2017

Venados vs Atlante

Venados vs Atlante

Derby Peninsular nos espera este viernes 27 de octubre siguiendo con la cabalística jornada 13 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita entrar por primera ocasión en zona de liguilla, sin embargo tendrán que recibir a un Atlante que llega muy motivado y listo para salir con el botín completo de la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha sido uno de los conjuntos más irregulares a lo largo de la campaña, ya con varias sorpresas fuera de casa, pero fallando frente a su afición, eso lo tiene con 4 victorias, 4 empates y 4 descalabros en las 12 jornadas disputadas hasta ahora.

Los Yucatecos justamente vienen de una gran victoria en la jornada pasada, ya que les toco visitar a los Correcaminos logrando doblegarlos 2-0 con goles de Franco Faría y Gabriel Báez.

Por su parte, el Atlante ha tenido una campaña decepcionante que los tiene virtualmente eliminados y que le costó el puesto al Potro Gutíerrez tras ser goleados 4-1 por la Jaiba Brava la semana pasada. En las 12 fechas suman apenas 3 triunfos, 2 empates y 7 partidos perdidos.

Los Potros de Hierro, sin embargo, fueron la noticia a mitad de semana en la Copa MX, ya que en octavos de final fueron al Nemesio Diez para eliminar por penales al Toluca, así que llegan con la motivación a tope.

Tanto los Venados como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera de cara a las últimas dos jornadas; en la tabla general encontramos a los Yucatecos en la décima posición con 16 puntos, mientras que los Potros son penúltimos con apenas 9 unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado mes de febrero en la Copa MX con un empate 1-1, mientras que su último choque de liga fue el 27 de enero en la campaña pasada con triunfo para el Atlante 2-1, ambos juegos fueron en Mérida.

Hora y Canal Venados vs Atlante

El juego entre Venados vs Atlante se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de Telesur para todo el mundo.

Venados vs Atlante en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de ganar sabiendo que cada vez falta menos para el fin del rol regular. En los pronósticos los Ciervos son favoritos al estar en casa y venir de una gran victoria, sin embargo los Potros también llegan motivados y con técnico interino buscarán volver a ganar en liga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Atlante.

Resultado: Venados vs Atlante [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Diego Cardozo. Venados 1-1 Atlante:

Gol de Luciano Nequecaur. Venados 2-1 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2017