Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Arsenal vs Swansea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Liga Premier 2017-18

Arsenal vs Swansea

Arsenal vs Swansea

Se abre la actividad de la jornada 10 en la Liga Premier 2017-2018 este sábado 28 de octubre con un gran partido donde el Arsenal buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita escalar posiciones, tendrán una buena oportunidad al recibir a un Swansea City que ha tenido muchos problemas y que tendrá que mejorar si aspira a sumar en su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña algo irregular con respecto a sus objetivos, ya que en las 9 jornadas previas han sumado 5 victorias, un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones. Vienen de vencer de manera clara 5-2 al Everton en la jornada pasada.

Los Gunners tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa de la Liga sufriendo para eliminar al Norwich City, finalmente en tiempo extra ganaron 2-1 gracias a doblete de Edward Nketiah.

Por su parte, el Swansea City ha sido una de las decepciones en la actual campaña ubicándose en la zona baja de la tabla. Apenas han podido cosechar 2 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones. Vienen de ser vencidos en casa 1-2 ante el Leicester City.

Los Cisnes también tuvieron acción a mitad de semana siendo derrotados de manera clara 2-0 por el Manchester United.

Tanto el Arsenal como el Swansea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo buscando sus objetivos que están en extremos distintos; en la tabla general encontramos a los Gunners en la quinta posición con 16 puntos, mientras que los Cisnes están ubicados en el puesto 15 con 8 unidades en esta Premier League.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de enero en la fecha 21 de la campaña pasada en Liberty Stadium donde los Gunners se llevaron la victoria 4-0 gracias a dos autogoles y anotaciones de Olivier Giroud y Alexis Sánchez. Arsenal ganó los 2 partidos de la temporada pasada al Swansea.

Hora y Canal Arsenal vs Swansea

El juego entre Arsenal vs Swansea se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 am
Bolivia y Venezuela: 10:00 am
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 am

La transmisión del partido Swansea vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Swansea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo, ambos tendrán que mejorar su funcionamiento. En los pronósticos los Gunners son favoritos al estar en casa y tener un mucho mejor plantel, pero no deberán confiarse ante unos Cisnes que sin mucho que perder buscarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Swansea.

Resultado: Arsenal vs Swansea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Arsenal 2-1 Swansea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2017