Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cafetaleros vs Alebrijes de Oaxaca Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2017

Cafetaleros vs Alebrijes de Oaxaca

Cafetaleros vs Alebrijes de Oaxaca

Nos encontramos a sábado 28 de octubre y el Torneo de Apertura 2017 Ascenso MX ha preparado el duelo que más se espera de la Jornada 13 ya que Cafetaleros de Tapachula recibirá a los Alebrijes de Oaxaca en lo que puede marcar la posible despedida de los chiapanecos hacia sus sueños a la fiesta grande o bien meterse de lleno a la pelea por un boleto contra el actual superlíder y ya clasificado pero que intentará apropiarse del liderato para asegurarse los juegos en casa de la Liguilla.

Como llegan los equipos

Cafetaleros se dice listo para este encuentro siendo dueño del 12º puesto de la clasificación, con 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Los chiapanecos vienen de un paso ascendente justo cuando lo necesitaban ya que estando tan próxima la Liguilla y aún sin concretarse a todos los participantes, Tapachula apuesta al todo con una buena racha en la que logró salirse del fondo y encontrarse a sólo dos unidades de zona de clasificación, la cual logró gracias a su afortunada victoria de la semana pasada de visita frente a los Leones Negros con un marcador apretado de 1-2.

Alebrijes, por su parte, goza de un envidiable paso puesto que sólo dos derrotas han sufrido en el certamen demostrando superioridad frente a sus rivales con mucho orden en sus filas, ya que además del superliderato, son el equipo más ofensivo empatado precisamente con su actual rival, lo que nos asegurará un buen partido con goles de por medio. Además, Cafetaleros, con sus 24 unidades y ya clasificado a la Liguilla, tiene una de las mejores defensivas del torneo con solamente 10 anotaciones permitidas en 12 encuentros, menos de un gol por encuentro en promedio.

De hecho, lo demostró la semana pasada cuando derrotó a los Murciélagos FC en el Tecnológico con un contundente 4-0 que hundió más a su rival en la porcentual, así como dejando ya casi sin esperanzas a su rival de luchar por la clasificación.

Hora y Canal Cafetaleros vs Alebrijes de Oaxaca

El partido entre Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca se disputará a las 19:00 horas esta sábado 28 de octubre en el Estadio Olímpico de Tapachula. El árbitro del encuentro será Brian Omar González Veles. Este encuentro lo podrá sintonizar por medio del canal TVC Deportes en las diferentes operadoras de tv por cable en el país. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final

Cafetaleros vs Alebrijes en VIVO

Un partido reñido es el que se aproxima por la noche del sábado en el que los pronósticos están del lado de Oaxaca por su condición de superlíder y gran regularidad en el torneo, pero la calidad ofensiva de ambas escuadras hace impredecible este juego en el que se asegura goles en Chiapas. Sin embargo, resulta un poco contradictorio ya que en encuentros precios estos resultan parejos y de pocos goles, como sucedió en el torneo pasado en la Jornada 5 en la cual los Alebrijes se llevaron el triunfo por la mínima en Oaxaca. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita.

Resultado: Cafetaleros vs Alebrijes de Oaxaca Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 28, 2017