Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Celaya vs Dorados [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2017

Celaya vs Dorados

Celaya vs Dorados

Se cierran las emociones de la jornada 13 del Ascenso MX Apertura 2017 este sábado 28 de octubre, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les aseguraría su boleto a la liguilla, sin embargo saben que no tendrán un juego nada fácil al recibir a unos Dorados de Sinaloa que necesitan salir con vida de la cancha del Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha tenido una buena campaña manteniéndose en zona de calificación, saben que en casa deben aprovechar para consolidarse en esos primeros puestos. Después de 12 jornadas han conseguido sumar 5 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Toros vienen de una dolorosísima derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Mineros de Zacatecas, parecía que saldrían con el empate, sin embargo un gol en el último minuto los dejó con las manos vacías.

Por su parte, los Dorados fueron líderes por varias jornadas, sin embargo es un hecho que han venido a menos y su calificación a la liguilla pende de un hilo actualmente. Ellos han cosechado 5 triunfos, 2 empates y se han visto superados en 5 ocasiones.

Sinaloa también viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron sorprendidos 1-0 por el Zacatepec, por lo que necesitan mejorar y volver a sumar de a tres.

Tanto el Celaya como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de calificación; en la tabla general encontramos a los Toros en la cuarta posición con 19 puntos, mientras que Sinaloa es octavo con 17 unidades, por lo que apenas hay dos puntos en una Liga de Ascenso que ha sido muy cerrada.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de febrero en la onceava fecha de la campaña pasada en el Banorte con victoria para Sinaloa 1-0.

Hora y Canal Celaya vs Dorados

El juego entre Celaya vs Dorados se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:15 pm hora del Pacífico y a las 9:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante las redes sociales con el minuto a minuto en vivo y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de calificación y dar un golpe de autoridad rumbo a la recta final de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los Toros son ligeros favoritos al estar en casa, pero Sinaloa llega con la urgencia de que un descalabro seguramente los sacará de los primeros ocho. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Dorados.

Resultado: Celaya vs Dorados [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Ángel Reyna. Celaya 1-0 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2017