Written by: Formula 1

Clasificación Gran Premio de México [Resultados Posiciones] Dónde ver Formula 1 2017

Gran Premio de México 2017

Gran Premio de México 2017

El Gran Circo llega a la Ciudad de México para una nueva fiesta en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el Gran Premio de México, este sábado 28 de octubre inician las emociones oficiales tras las prácticas, cuando se dispute la Clasificación rumbo a la carrera del día de mañana.

Hora y Canal Clasificación Gran Premio de México

Evento: GP México 2017
Hora: 1:00 pm de México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: GalaTV en México. Canal F1 en Latinoamérica.

Clasificación Gran Premio de México en VIVO

Tras lo visto en las prácticas parece que no habrán muchas sorpresas en esta clasificación, los Mercedes con Lewis Hamilton y Valteri Bottas son los favoritos para quedarse con la Pole Position, mientras que Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo estarán buscando ubicarse en las primeras lineas de salida y con ello aspirar a ganar la carrera.

Los ojos estarán puestos en Sergio «Checo» Pérez que intentará finalmente hacer una buena carrera en México, según ha hablado sus aspiraciones son meterse entre los 5 primeros, para ello sabe que debe hacer una buena clasificación, seguramente un Top-8 sería un buen lugar pensando en cumplir su cometido.

Al concluir las Clasificación les tendremos el mejor resumen, con los resultados y las posiciones para la parrilla de salida del domingo.

Clasificación Gran Premio de México [Resultados Posiciones] Dónde ver Formula 1 2017

Posiciones:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 28, 2017