Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Torneo Apertura 2017

Cruz Azul vs Tigres

Cruz Azul vs Tigres

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 28 de octubre abriendo la fecha 15 del Torneo Apertura 2017, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el conseguir la victoria, en casa no tienen margen de error, pero tendrán que recibir a unos Tigres que llegan con la misión de imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña con muchos altibajos y mucha polémica alrededor de Paco Jémez, aun así se mantienen en zona de liguilla, después de que en las 14 jornadas previas hayan sumado 5 victorias, 6 empates y 3 descalabros. En la jornada pasada sufrieron una goleada 3-0 en su visita a Lobos BUAP.

La Máquina Cementera viene de una durísima derrota a mitad de semana en la Copa MX, ya que fueron vencidos 1-0 por el América y con ello quedaron eliminados de la competencia.

Por su parte, los Tigres se mantienen como uno de los equipos favoritos a pelear por el título, hasta ahora han hecho bien las cosas sumando 7 triunfos, 4 empates y un par de descalabros, todavía con un partido pendiente.

La UANL tuvo su último juego la semana pasada goleando 3-0 al Toluca con goles de Andre-Pierre Gignac y doblete de Enner Valencia. Recordando que quedaron eliminados en la fase de grupos de la Copa MX, por lo que llegan bien descansados a este sábado.

Tanto el Cruz Azul como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están en zona de liguilla y saben que un triunfo prácticamente les aseguraría el boleto; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la octava posición con 21 puntos, mientras que la UANL es tercero con 25 unidades, aunque con un partido pendiente en esta Liga MX.


Estos dos equipos compartieron grupo en la Copa MX, por lo que ya se enfrentaron en un par de ocasiones esta campaña con empate 1-1 en el Volcán, mientras que el pasado 30 de agosto el Cruz Azul venció 2-1 a los Tigres con goles de Martín Cauteruccio y Felipe Mora en los últimos minutos y con ello los felinos quedaron cerca de la eliminación.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tigres

El juego entre Cruz Azul vs Tigres se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido con sabor da liguilla, ambos saben que la victoria los pondría en la fase final y seguramente saldrán con todo sabiendo que esta cerca el fin de la fase regular en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos la UANL parte como ligero favorito por el buen fútbol y el poder de su plantilla, además de que la Máquina esta pasando muchos problemas en las últimas semanas, pero en casa deben salir a ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tigres.

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Francisco Silva. Cruz Azul 1-0 Tigres:

Gol de Juninho. Cruz Azul 1-1 Tigres:

Gol de Eduardo Vargas. Cruz Azul 1-2 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2017