Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: León vs Veracruz [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Torneo Apertura 2017

León vs Veracruz

León vs Veracruz

Buen partido tendremos este sábado 28 de octubre siguiendo con la actividad de la fecha 15 en el Torneo Apertura 2017, cuando el León busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el conseguir la victoria en casa, no tiene margen de error, pero recibirá a un Veracruz que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a salir vivo del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña buena tras un muy mal arranque, con el Chavo Díaz están muy cerca de la liguilla, dado que en las 14 jornadas previas han sumado 7 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones. Vienen de igualar 0-0 ante el Morelia en la jornada pasada.

Los Esmeraldas vienen de un duro golpe a mitad de semana en la Copa MX, ya que recibieron al Querétaro en un juego donde eran favoritos, sin embargo tras 90 minutos el marcador se mantenía parejo y tuvieron que irse a los penales donde quedaron eliminados.

Por su parte, el Veracruz esta teniendo una temporada muy complicada que los tiene virtualmente eliminados, aunque ahora su objetivo es sumar por el tema del descenso. Ellos han conseguido cosechar 4 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 8 ocasiones.

Los Tiburones Rojos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas siendo vencidos 3-2, a pesar de que Daniel Villalva y Cristian Menendez habían puesto el empate 2-2 tras verde abajo 0-2.

Tanto el León como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren tener un buen cierre de campaña pensando en sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la quinta posición con 23 puntos, mientras que los Tiburones Rojos marchan en el puesto 14 con 14 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipo compartieron grupo en la Copa MX, por lo que ya se enfrentaron en un par de ocasiones esta campaña y en ambos el León salió con la victoria con idéntico 2-1. Su último juego de liga fue en abril de 2017 en la campaña pasada con goleada para los Esmeraldas 4-0 con doblete de Elías Hernández.

Hora y Canal León vs Veracruz

El juego entre León vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, en Latinoamérica podrán verlo también por Fox Sports y por Claro Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para toda América Latina.

León vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que llegan de duras derrotas en su último partido por lo que intentarán reencontrar su mejor funcionamiento y ganar en confianza de cara a los últimos choques en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo los Tiburones Rojos llegan con la ilusión de rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Veracruz.

Resultado: León vs Veracruz [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2017