Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Torneo Apertura 2017

Monterrey vs América

Monterrey vs América

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 28 de octubre con el líder vs sublíder en la fecha 15 del Torneo Apertura 2017, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad consolidándose como el máximo favorito al título, pero tendrán que recibir a un América que llega motivado y listos para mostrar su mejor fútbol en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha sido el gran dominador y protagonista del campeonato con una impresionante marca de 9 victorias, 3 empates y apenas una derrota en las 13 jornadas que ha disputado, tienen un partido pendiente todavía. En la jornada pasada lograron vencer 1-0 a los Pumas.

Los Rayados vienen de una sufrida victoria ante U de Ge a mitad de semana en la Copa MX. Les toco recibir a los Leones Negros y parecía que no tendrían problemas, sin embargo, tras 90 minutos empataron 2-2 con goles de Arturo González y Carlos Sánchez, por lo que tuvieron que irse a penales donde, finalmente, lograron firmar su calificación.

Por su parte, el América también ha sido uno de los equipos más sólidos del campeonato, aunque con algunos altibajos en su funcionamiento, ellos suman 8 triunfos, 2 empates y han perdido en 4 ocasiones. En la jornada pasada fueron vencidos 1-0 por el Necaxa.

Las Águilas llegan muy motivados, dado que a mitad de semana lograron su boleto a los cuartos de final de la Copa MX al vencer 1-0 al Cruz Azul en el Clásico Joven.

Tanto el Monterrey como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara a la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Rayados en lo más alto con 30 puntos y un partido pendiente, mientras que las Águilas son sublíderes con 26 unidades en la Liga MX.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 1 de abril en la fecha 12 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel partido el América se llevó la victoria 1-0 con solitaria anotación de Oribe Peralta, mientras que el último juego en el BBVA Bancomer terminó con empate 1-1 en octubre de 2016.

Hora y Canal Monterrey vs América

El juego entre Monterrey vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido América vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Monterrey vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que son los máximos candidatos a llevarse el título tras lo visto en la campaña hasta ahora en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Rayados son favoritos al ser los líderes de la competencia y estar en casa, sin embargo las Águilas son uno de los equipos capaces de salir con vida de una cancha muy dura. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs América.

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Neri Cardozo. Monterrey 1-0 América:

Gol de Avilés Hurtado. Monterrey 2-0 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2017