Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Querétaro vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Torneo Apertura 2017

Querétaro vs Atlas

Querétaro vs Atlas

Abrimos la actividad de este sábado 28 de octubre siguiendo con la fecha 15 del Torneo Apertura 2017, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita salir del fondo de la tabla y tomar un respiro en el descenso, tendrán una buena prueba cuando reciban a un Atlas que llega dolido, pero con hambre de llevarse el botín en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña para el olvido que llevó a una «limpia» en la institución con la salida de directivos y de Jaime Lozano en la dirección técnica, esto después de que en las 14 jornadas previas apenas pudieron sumar 2 victorias, 5 empates y han perdido en 7 ocasiones. Vienen de caer 1-2 ante Santos la jornada pasada.

Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de los Gallos Blancos, debutó en el banquillo con el pie derecho a mitad de semana en la Copa MX donde, como visitantes, vencieron en penales al León avanzando a los cuartos de final del torneo.

Por su parte, el Atlas ha tenido una temporada muy irregular que los tiene fuera de zona de liguilla, pero con muchas aspiraciones de calificar. Ellos han sumado 6 triunfos, un empate y han perdido en 6 ocasiones. En la jornada pasada derrotaron 1-0 a Tijuana.

Sin embargo, los Zorros tuvieron una dura mitad de semana en al Copa MX donde quedaron fuera al perder el Clásico Tapatío 1-0 a manos de las Chivas, en duelo que marcó el regreso de Rafa Márquez a una convocatoria, aunque se quedó en la banca.

Tanto el Querétaro como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando un buen cierre de campaña, aunque no pensando en el descenso y el otro en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la última posición con apenas 11 puntos, mientras que los Zorros son novenos con 19 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 8 de abril en la fecha 13 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel partido los Zorros se llevaron una clara victoria 4-1 con doblete de Martín Barragán, así como goles de Matías Alustiza y Daniel Álvarez. Atlas suma 3 victorias consecutivas ante el Querétaro.

Hora y Canal Querétaro vs Atlas

El juego entre Querétaro vs Atlas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no han pasado por los mejores momentos los últimos días. En los pronósticos los Gallos Blancos son muy ligeros favoritos con Tena al mando y estando en casa, sin embargo los Zorros tienen el envión anímico de Márquez e intentarán quedarse con el triunfo para entrar a zona de liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Atlas.

Resultado: Querétaro vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Ravel Morrison. Querétaro 0-1 Atlas:

Gol de Camilo Sanvezzo. Querétaro 1-1 Atlas:

Gol de Everaldo Stum. Querétaro 2-1 Atlas:

Gol de Ulises Cardona. Querétaro 2-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2017