Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Celaya vence 1-0 a Dorados y se acerca a la liguilla del Ascenso MX Apertura 2017

Celaya vence 1-0 a Dorados y se acerca a la liguilla

Celaya vence 1-0 a Dorados y se acerca a la liguilla

Con solitaria anotación de Ángel Reyna desde el punto penal, el Celaya logró sumar una valiosa victoria 1-0 sobre los Dorados en la fecha 13 del Ascenso MX Apertura 2017.

Desde el inicio del partido fue el Celaya el que intentó tomar las riendas del encuentro y ponerse al frente en el marcador, sin embargo, tuvieron que pasar 42 minutos hasta se marcó una pena máxima para que Ángel Reyna pusiera al frente a los Toros 1-0.

Para el segundo tiempo el Celaya seguía siendo mejor, aunque los Dorados buscaban adelantar lineas sabiéndose en desventaja, la presión aumentó a partir del minuto 31 cuando Luis Pavez se fue expulsado, lo que hizo que Sinaloa se volcará al ataque, pero el empate no llegó.

Con esta victoria Celaya arribó a 22 puntos en el tercer lugar general, mientras que Dorados se estancó en 17 en el puesto 12. En actividad de la penúltima jornada de la Liga de Ascenso, los Toros visitarán a Leones Negros, mientras que Sinaloa recibirá al Atlétrico San Luis en un juego de «vida o muerte». Celaya 1-0 Dorados.

Celaya vence 1-0 a Dorados y se acerca a la liguilla del Ascenso MX Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 28, 2017