Written by: NFL

Resultado: Detroit Lions vs Pittsburgh Steelers [Vídeo Resumen] ver Semana 8 NFL 2017

Detroit Lions vs Pittsburgh Steelers

Detroit Lions vs Pittsburgh Steelers

Desde una horrible derrota en el tiempo extra ante Chicago, Pittsburgh ha ganado tres de los últimos cuatro juegos. Mientras tanto, Detroit ha perdido tres de cuatro desde un comienzo de 2-0. Eso no es un buen augurio para el equipo local cuando los Steelers y los Lions se enfrentan el domingo por la noche en el Ford Field.

Parece que Pittsburgh ha tenido éxito en la ofensiva, y ha acumulado juegos consecutivos de más de 400 yardas desde un feo rendimiento en cinco rondas en una derrota ante Jacksonville. La defensa de los Steelers ha sido dominante a veces y ocupa el segundo lugar en la NFL en defensa total y el tercero en defensa de puntaje. Pittsburgh no ha permitido más de 313 yardas en ningún juego esta temporada.

Los Lions tuvieron la semana pasada para recuperarse de una salvaje derrota por 52-38 en New Orleans durante la cual le dieron cinco vueltas a la pelota. No se sorprenda de ver más pérdidas de balón en este caso; ninguna defensa tiene más puntos de ventaja que los 14 de Detroit, incluyendo al menos tres en cuatro de los seis juegos hasta el momento, mientras que los Steelers han forzado al menos un movimiento en cada juego menos uno.

Hora y Canal Lions vs Steelers

Sede: Ford Field, Detroit
Hora: Domingo, 29 de octubre a las 5:25 p.m PT / 8:25 p.m. ET en Estados Unidos. 6:25 p.m en México.
Canal de televisión: NBC en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.
Spread: Steelers -3

Tres cosas para mirar

1. Los Lions deben encontrar una forma de proteger a Matthew Stafford

Los fanáticos de Detroit sabían que no era bueno cuando el tackle izquierdo Taylor Decker se perdió toda temporada antes de que comenzara. Pero las cosas se ponen realmente feas ahora, ya que tres tacles, incluidos los titulares actuales Greg Robinson y Ricky Wagner, se enumeran como cuestionables para este juego. Wagner tiene más posibilidades de jugar como tackle derecho, pero el tackle izquierdo es más probable que sea Brian Mihalik que Robinson. Mihalik nunca ha comenzado un juego de la NFL, y se enfrentará a una defensa que está empatada en el segundo lugar de la NFL en capturas. Dado que Stafford ha sido capturado 17 veces en los últimos tres juegos con jugadores más experimentados que Mihalik protegiendo a su lado ciego, los Steelers deben estar lamiendo sus chuletas.

2. El juego de correr puede dominar el día

Si por alguna loca razón no pudiste encontrar los puntajes para los juegos de Steelers esta temporada, pero tuviste los totales apresurados, aún podrías decir fácilmente quién ganó. Pittsburgh promedia 131 yardas en victorias, 70 en pérdidas. Es aún más pronunciado en el otro lado de la pelota. En sus cinco victorias, los Steelers están permitiendo 65.8 yardas por juego en el suelo. En sus dos pérdidas? Una friolera de 226.5. Los Lions no están hechos exactamente para 200 yardas terrestres, pero pueden frenar el juego terrestre de Le’Veon Bell y los Steelers. Detroit ocupa el séptimo lugar en la NFL contra la carrera y ha mantenido a cuatro de seis oponentes a 87 yardas o menos en el suelo.

3. Roethlisberger como visitante? No tan rápido…

Las luchas de Ben Roethlisberger como visitante en los últimos años han sido bien documentadas. El guión ha cambiado un poco esta temporada gracias a su jornada de cinco intercepciones en casa contra los Jaguars, pero en general los equipos preferirían enfrentar al Big Ben en sus hogares en lugar de los suyos. Pero Roethlisberger realmente ha prosperado en el interior; ha ganado cuatro de sus últimas cinco aperturas en domos y tiene marca de 5-3 en su carrera, completando el 73 por ciento de sus pases para 1.805 yardas con 10 touchdowns y cinco intercepciones. Eso es bueno para un índice de pasador de 106.8, muy por encima de su calificación global de carrera de 88.8. La defensiva de los Leones en la defensa de las canastas aún podría forzarlo a cometer algunos errores, pero esta semana no es tan fácil como «Apuesta contra Roethlisberger jugando como visitante».

Detroit Lions vs Pittsburgh Steelers en VIVO

Los Steelers parecen estar rodando, especialmente en defensa. Esas son malas noticias para un equipo de los Lions que todavía está golpeado a lo largo de la línea ofensiva y se ha basado principalmente en los puntos de partida para salvar a su defensa 28a. A menos que Detroit pueda forzar a Ben Roethlisberger a otro puñado de pérdidas de balón, los Steelers ingresarán a su semana de descanso con marca de 6-2.

Predicción: Steelers 30, Lions 20

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 29, 2017