Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Waasland-Beveren [Vídeo Goles Resumen] Jornada 13 Jupiler Pro League 2017-18

Standard Lieja vs Waasland-Beveren

Standard Lieja vs Waasland-Beveren

Partido muy atractivo nos espera este domingo 29 de octubre siguiendo con la fecha 13 de la Jupiler Pro League 2017-2018 de Bélgica, cuando el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo y entrar a la pelea por los primeros puestos, tendrán que recibir al KVRS Waasland-Beveren que intentará salir con vida de su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una campaña muy irregular, parece que ha venido en ascenso en las últimas semanas, pero en casa debe consolidar ese buen momento. Después de 12 jornadas han sumado 4 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

El equipo de Guillermo Ochoa viene de un agridulce empate en la jornada de media semana cuando visitaron al Antwerp igualando 0-0, en un choque que parecía podían ganar, aunque significó su tercer juego sin conocer la derrota.

Por su parte, el Waasland-Beveren ha empezado de buena manera la temporada y también quieren demostrar que vienen a pelear por cosas importantes. Ellos han cosechado 5 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

La Estrella Roja llega muy motivado, ya que a mitad de semana, en casa, lograron sumar una valiosa victoria 2-1 sobre el KV Kortrijk con goles de Ibrahima Seck y Ryota Morioka.

Tanto el Standard Lieja como el Waasland-Beveren saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar a la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los locales en la décima posición con 16 puntos, mientras que los visitantes son sextos con 18 unidades en esta Liga Bélgica.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de mayo en la campaña pasada cuando el Standard logró salir con la victoria 3-1 jugando como visitante.

Hora y Canal Standard Lieja vs Waasland-Beveren

El juego entre Standard Lieja vs Waasland-Beveren se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica; en México será a las 11:00 am; en los Estados Unidos comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Waasland-Beveren vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Proximus 11 y Play Sports en Bélgica; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Jupiler Pro League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Waasland-Beveren en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos equipos de media tabla que tienen la oportunidad de ganar y con ello meterse a la pelea por los primeros puestos. En los pronósticos el Liege de Ochoa parte como ligero favorito al estar en casa y venir en buen momento, pero la visita tiene la calidad para intentar salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Waasland-Beveren.

Resultado: Standard Lieja vs Waasland-Beveren [Vídeo Goles Resumen] Jornada 13 Jupiler Pro League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2017