Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Atlético de Madrid vs Qarabag [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Champions League 2017-18

Atlético de Madrid vs Qarabag

Atlético de Madrid vs Qarabag

Partido de «vida o muerte» nos espera este martes 31 de octubre en la jornada 4 de la Champions League 2017-2018, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local sabiendo que necesitan ganar si aspira a calificar, no deberá caer en excesos de confianza al recibir a un Qarabag que ya dio una sorpresa y ahora llega con la misión de sumar en el Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid se mantiene como uno de los equipos protagonistas de España y Europa, sin embargo esta temporada han pasado algunos problemas. En la Liga marchan en el cuarto puesto y vienen de un amargo empate el fin de semana cuando, en esta misma cancha, igualaron 1-1 ante el Villarreal.

Los Colchoneros tampoco han podido cumplir con una buena fase de grupos en esta Champions siendo la decepción al rescatar apenas 2 empates en las 3 jornadas disputadas, con lo que necesitará una gran segunda vuelta si aspiran a avanzar a octavos de final.

Por su parte, el Qarabag es el dominador del fútbol en Azerbaiyán donde marchan como líderes, a pesar de tener un partido menos que sus rivales. Vienen de vencer 1-0 al Sabail con gol de último minuto.

Los debutantes en Liga de Campeones han cumplido con una buena presentación haciendo historia al sumar un empate y un par de descalabros, saben que pensar en la calificación es imposible, pero seguramente intentarán seguir haciendo bien las cosas.

Tanto el Atlético de Madrid como el Qarabag saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera rumbo a las últimas dos jornadas; dentro del Grupo encontramos a los Colchoneros en el tercer puesto con 2 unidades, mientras que los de Azerbaiyán son últimos con un solo punto.


Estos dos equipos se vieron las caras en la tercera jornada de esta fase de grupos el pasado 18 de octubre en Azerbaiyán donde los Colchoneros buscaron, pero el Qarabag aguantó de gran manera el 0-0 sumando su primero punto en la historia.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Qarabag

El juego entre Atlético de Madrid vs Qarabag se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Qarabag vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por Movistar+ en España; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Qarabag en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de sumar su primera victoria de la competencia, aunque en los pronósticos claramente los Colchoneros son favoritos para quedarse con el triunfo al estar en casa, aunque ya vieron que no se pueden confiarse de un rival que llega sin mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Qarabag.

Resultado: Atlético de Madrid vs Qarabag [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 31, 2017