Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Benfica [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Champions League 2017-18

Manchester United vs Benfica

Manchester United vs Benfica

Partido que parece de trámite nos espera este martes 31 de octubre abriendo la fecha 4 de la Champions League 2017-2018, cuando el Manchester United busque ligar su cuarta victoria consecutiva y con ello amarrar su calificación a la fase final, tendrán una buena oportunidad al recibir a un Benfica que ha decepcionado, pero que intentará hacer un buen duelo en el Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha demostrado que viene a pelear por todos los torneos, José Mourinho parece haber encontrado la manera de que su equipo juegue como él quiere. En la Premier marchan segundos y vienen de una gran victoria ante el Tottenham el fin de semana.

Los Reds han cumplido con una gran fase de grupos en esta Champions, dado que han disputado 3 partidos y en los 3 han conseguido sumar la victoria, por lo que en casa tienen todo para seguir con ese paso perfecto.

Por su parte, el Benfica es la otra cara de la moneda, ya que sigue sin poder demostrar su mejor funcionamiento, eso los tiene ubicados en el tercer puesto de la Primeira Liga de Portugal, aunque vienen de vencer 1-0 al Feirense el fin de semana.

Las Águilas tampoco han podido cumplir con una buena fase de grupos en esta Liga de Campeones perdiendo los 3 partidos que han disputado, por lo que tendrán que tener una gran segunda vuelta si aspiran al tercer lugar que les daría su pase a la Europa League.

Tanto el Manchester United como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos buscarán el triunfo pensando en sus objetivos ahora que estamos por entrar a la recta final de la fase de grupos; en el sector A encontramos a los Reds como líderes con 9 puntos, mientras que las Águilas son últimos sin unidades.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 18 de octubre en la tercera jornada del grupo en Portugal. En aquel enfrentamiento los Reds lograron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Marcus Rashford en un grave error del arquero de las Águilas en un duelo bastante parejo.

Hora y Canal Manchester United vs Benfica

El juego entre Manchester United vs Benfica se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y hora de Portugal; en los Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Benfica vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y por Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Benfica den VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de sumar, aunque en los pronósticos claramente los Reds parten como amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, aunque las Águilas, con Raúl Jiménez se juegan «la vida» e intentarán demostrar que han mejorado tras su arranque titubeante. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Benfica.

Resultado: Manchester United vs Benfica [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2017