Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Roma vs Chelsea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Champions League 2017-18

Roma vs Chelsea

Roma vs Chelsea

Partidazo de poder a poder nos espera este martes 31 de octubre en la jornada 4 de la Champions League 2017-2018, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el conseguir la victoria si aspira a avanzar, tendrán una prueba sumamente dura al recibir a un Chelsea que también buscará el triunfo que les de el boleto, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma esta teniendo una buena campaña en Italia luchando en los primeros puestos, se ubica en el quinto lugar y viene de una buena victoria el fin de semana al vencer 1-0 al Bolonia con solitaria anotación de Stephan El Shaarawy.

La Loba ha cumplido con una buena fase de grupos en la Liga de Campeones al mantenerse invictos en las 3 primeras jornadas con una victoria y un par de empates, situación que los pone cerca de la calificación, pero cerca.

Por su parte, el Chelsea es el vigente campeón de Inglaterra, aunque actualmente se ubica en el cuarto puesto de la Premier. Ellos vienen de vencer 1-0 al Bournemouth con solitaria anotación de Eden Hazard el fin de semana.

Los Blues también han cumplido con una buena fase de grupos en la Champions, ellos han conseguido ganar 2 partidos y empatar uno, con lo que están a un triunfo de prácticamente amarrar su boleto a octavos.

Tanto la Roma como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente amarrar su calificación a los octavos de final; dentro del grupo encontramos a los Blues como líderes con 7 puntos, mientras que La Loba es segundo con 5 unidades en esta Champions.


Estos dos equipos nos brindaron uno de los mejores partidos de la primera vuelta el pasado 18 de octubre en Stamford Bridge. En aquel partido David Luis y Eden Hazard pusieron al frente a los Blues, pero Aleksandar Kolarov y doblete Edin Dzeko pusieron al frente a la Roma, aunque Hazard selló el espectacular 3-3 final.

Hora y Canal Roma vs Chelsea

El juego entre Roma vs Chelsea se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y España, así como a las 7:45 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Roma en VIVO para la televisión para México, Colombia y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un verdadero juego de poder a poder entre dos equipos que llegan con la misión de ganar y con ello prácticamente asegurar su boleto, esperamos un duelo muy cerrado. La Loba esta en casa y los pone como ligeros favoritos, será interesante ver si Héctor Moreno sale como titular en lo que sería su tercer juego seguido, los Blues tienen la calidad para sumar, intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Chelsea.

Resultado: Roma vs Chelsea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2017