Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Gremio vs Barcelona [Vídeo Gol Alvez Resumen] Semifinales Copa Libertadores 2017

Gremio vs Barcelona

Gremio vs Barcelona

Se busca al segundo finalista de la Copa Libertadores 2017 este miércoles 1 de noviembre en una serie que parece liquidada, ya que el Gremio buscará aprovechar su condición de local para para sumar una victoria que les permita avanzar a la final, tienen la mesa servida cuando reciban a un Barcelona de Guayaquil que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sorprender en su visita a la Arena do Grêmio.

Como llegan los equipos

El cuadro del Gremio esta teniendo una buena campaña en la Liga de Brasil ubicándose en el cuarto lugar, están pasando por un buen momento en cuanto a lo anímico sabiéndose que están a las puertas de avanzar a la gran final.

Los Brasileños vienen de un agridulce empate el fin de semana en su visita al Avaí, ya que lograron ponerse al frente en un par de ocasiones con goles de Rafael Thyere y Kaio, aunque en ambos fueron alcanzados para el 2-2 final.

Por su parte, el Barcelona es la otra cara de la moneda con un momento complicado de la campaña al ubicarse en el octavo puesto de la Liga de Ecuador, lejos de pelear por el primer puesto.

Los Ecuatorianos, sin embargo, vienen de una gran victoria el fin de semana cuando les toco recibir a la LDU logrando vencerlos 2-0 con goles de Marcos Caicedo y Matías Damian.

Tanto el Gremio como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino, aunque la realidad es que parece que la serie esta liquidada a favor de los brasileños.


Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 25 de octubre en Ecuador, donde el Gremio dio un golpe de autoridad logrando la victoria 3-0 gracias a doblete de Luan y uno más de Edilson, lo que hace pensar que ya están en la final, aunque el Coloso de América quiere escribir historia todavía.

Hora y Canal Gremio vs Barcelona

El juego entre Gremio vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Brasil, así como a las 6:45 pm hora de Ecuador; en los Estados Unidos iniciará a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Barcelona vs Gremio en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores de América que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Gremio vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, pero la realidad es que el Imortal Tricolor es amplio favorito para ganar y firmar su calificación, están en casa y llegan con una gran ventaja, pero no deberán confiarse del Coloso de América que saldrá volcado al ataque sabiendo que no tienen mucho que perder al llegar virtualmente eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gremio vs Barcelona.

Resultado: Gremio vs Barcelona [Vídeo Gol Alvez Resumen] Semifinales Copa Libertadores 2017

Resumen:

Gol de Jonathan Alvez. Gremio 0-1 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2017