Written by: Béisbol

Resultado: LA Dodgers vs Houston Astros [Vídeo Resumen] ver Juego 6 Serie Mundial 2017

LA Dodgers vs Houston Astros

LA Dodgers vs Houston Astros

En uno de los juegos más salvajes de la Serie Mundial en la historia de las Grandes Ligas, los Houston Astros derrotaron a los Dodgers de Los Angeles 13-12 en 11 entradas para llevarse el Juego 5 y colocarse a una sola victoria de su primer título en la historia de la franquicia de 56 temporadas.

Hora y Canal Dodgers vs Astros

Sede: Dodger Park, Los Ángeles
Hora: Martes, 31 de octubre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 6:20 p.m en México.
Canal de televisión: FOX en Estados Unidos. ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. GalaTV en México.
Aquí hay un vistazo a las dos preguntas para el juego del martes por la noche, junto con un pronóstico.

LA Dodgers vs Houston Astros en VIVO

¿Cómo se recuperan los LA Dodgers?

Después de que los Dodgers desperdiciaron ventajas de 4-0, 7-4 y 8-7 antes de superar una desventaja en la novena entrada de 12-9 para empatar el juego (solo para perder un cuadro más adelante), ¿cómo responderán? ¿Son hombres muertos que van al Juego 6, o lucharán y pelearán por cada centímetro?

Sí, se trata de atletas profesionales de clase mundial que deben superar una multitud de emociones para jugar frente a miles de fanáticos en vivo y millones viendo en casa, pero son humanos y podría ser difícil recuperarse después de una derrota tan emocional. .

Es como el Juego 6 de la Serie Mundial de 1986. Los Medias Rojas de Boston anotaron dos carreras en la 10ma entrada con dos outs y ninguno en la base contra los Mets de Nueva York con la posibilidad de romper una sequía  de Serie Mundial de 68 años.

Sin embargo, los Mets  lograron una impresionante victoria por 6-5, y los Medias Rojas perdieron el Juego 7 por un marcador de 8-5.

La conjetura es que los Dodgers luchan y se mantienen allí, como lo han hecho en todas las series. Este es un equipo que ganó 104 juegos y compitió a través de los playoffs de la Liga Nacional. L.A. tiene una mezcla perfecta de veteranos y jugadores más jóvenes y es probablemente el equipo más completo del béisbol. Tendrán una buena pelea.

¿Justin Verlander puede regresar a su forma anterior casi invencible?

Es algo extraño de decir, pero de alguna manera, un comienzo en el que Justin Verlander solo permitió dos hits ha sido su peor aparición en los playoffs.

El pitcher de 34 años permitió tres carreras limpias en el Juego 2 de la Serie Mundial, pero esos dos hits fueron jonrones. Aún así, logró un comienzo de calidad, yendo seis cuadros completos con cinco ponches.

Este sigue siendo el mismo lanzador que dominó a los Yankees de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, lanzando 16 entradas de pelota de una carrera para acompañar a 21 ponches.

Cuando Verlander está encendido, nadie puede tocarlo, ya que provoca muchos golpes de balanceo gracias a uno de los mejores arsenales de lanzamiento en el juego (más notablemente una bola rápida mortal que nunca parece perder vida a medida que avanza el juego).

En pocas palabras, si el Verlander que lanzó en el ALCS aparece el martes por la noche, entonces los Astros van a ganar la Serie Mundial.

Predicción: Astros 2, Dodgers 1

Esto no es exactamente un pronóstico muy claro, pero si soy el manager de los Houston Astros A.J. Hinch, dejo a Verlander todo el tiempo que pueda, a menos que sea sacudido.

Es posible que eso suceda, especialmente después de ver a los Ases Dallas Keuchel y Clayton Kershaw ser maltratados en el Juego 5, pero es poco probable dado el increíble desempate de Verlander.

Aún así, esta es la razón por la que Verlander fue traído desde Detroit Tigers a fines de agosto. Es un futuro miembro del Salón de la Fama y debería marcar la diferencia el martes por la noche. Busque que juegue un juego completo y otorgue a los Astros su primer campeonato de la Serie Mundial.

LA Dodgers vs Houston Astros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Juego 6 Serie Mundial 2017

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2017