Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa MX Apertura 2017

Monterrey vs Santos

Monterrey vs Santos

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 1 de noviembre siguiendo con los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2017, cuando el Monterrey busque seguir con su gran momento y aprovechar su condición de local para meterse a las semifinales, sin embargo tendrán una dura prueba cuando reciban a Santos que saldrá con lo mejor que tienen buscando la sorpresa en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey esta pasando por un gran momento demostrando que son los máximos candidatos al doblete en México. En la liga MX marchan como líderes y vienen de una clara victoria el fin de semana 2-0 ante el América con goles de Neri Cardozo y Avilés Hurtado.

Los Rayados, sin embargo, pasaron muchos problemas en la ronda de octavos de final en esta misma cancha cuando recibieron a los Leones Negros, parecía que sería un duelo fácil, sin embargo la U de G forzó a la definición por penales donde, en muerte súbita, los regios se quedaron con la victoria y la clasificación.

Por su parte, Santos ha venido en ascenso en las últimas semanas, pero parece que no les alcanzará para pelear por la liguilla, esto después de que el fin de semana igualaran 2-2 ante Pachuca y con ello se olvidaran de la liga, con lo que buscarán la copa con todo.

Los Guerreros lograron su boleto a estos cuartos de final después de un buen partido en la ronda pasada al vencer 2-0 al Necaxa con goles de Jonathan Rodriguez y Ulises Rivas.

Tanto el Monterrey como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, hay que recordar que el que salga con el triunfo se meterá a las semifinales, mientras que el perdedor quedará eliminado de la competencia.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de septiembre en la fecha 11 de la liga en Nuevo León en un partido que tuvo que ser pospuesto debido a una fuerte tormenta. Su último juego fue el 12 de abril en Torreón con empate 2-2. Santos suma 5 partidos sin vencer al Monterrey.

Hora y Canal Monterrey vs Santos

El juego entre Monterrey vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santos vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de TDN, Fox Sports, ESPN y por TVC Deportes en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la victoria y la clasificación, ambos llegan con todo en un Clásico Norteño. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa y estar pasando por un gran momento, sin embargo los Guerreros apostarán todo por la Copa Corona MX y no será un rival nada fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Santos.

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2017