Written by: Europa League

Resultado: AEK Atenas vs Milán [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Europa League 2017-18

AEK Atenas vs Milán

AEK Atenas vs Milán

Buen partido nos espera este jueves 2 de octubre abriendo la fecha 4 de la Europa League 2017-2018, cuando el AEK Atenas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente amarrar la calificación, pero tendrán una prueba muy dura al recibir a un Milán que quiere imponer su jerarquía y salir con puntos de su visita al Estadio Olímpico de Atenas.

Como llegan los equipos

El cuadro del AEK Atenas se encuentra luchando con todo por los primeros puestos en su liga local donde marchan terceros, pero apenas dos puntos abajo del liderato. Vienen de una valiosa victoria como visitantes ante Panionios con solitaria anotación de Sergio Araujo.

Los Griegos han tenido una buena fase de grupos demostrando que quieren pelear por cosas importantes, dado que se mantienen invictos en las 3 jornadas con saldo de una victoria y un par de empates, por lo que en casa buscarán llevarse el botín.

Por su parte, el Milán esta siendo una de las decepciones en la actual campaña en la Serie A de Italia, dado que hicieron una fuerte inversión, pero se ubican en la octava posición general. Vienen de una dura derrota 2-0 ante la Juventus el fin de semana.

Il Diavolo ha cumplido de buena manera imponiendo su jerarquía en el grupo tras sumar 2 victorias y un empate en las 3 jornadas disputadas.

Tanto el AEK Atenas como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente amarrar la calificación; dentro del grupo encontramos a los Griegos en el segundo lugar con 5 unidades, mientras que los Italianos son líderes con 7 puntos.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de octubre en la fecha 3 en Italia. En aquel partido Il Diavolo buscó el gol, estuvo más cerca, sin embargo, tras 90 minutos el marcador se mantuvo igualado 0-0.

Hora y Canal AEK Atenas vs Milán

El juego entre AEK Atenas vs Milán se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Grecia y a las 7:00 pm hora de Italia y España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Milán vs AEK Atenas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

AEK Atenas vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar y con ello prácticamente amarrar su clasificación, son los líderes de su grupo, de ahí la importancia del triunfo. En los pronósticos los Griegos son muy ligeros favoritos al estar en casa, además de que los Rossoneris no están pasando por uno de sus mejores momentos, aunque por calidad no sería sorpresa si logran salir con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. AEK Atenas vs Milán.

Resultado: AEK Atenas vs Milán [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Europa League 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2017