Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs Estrella Roja [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Europa League 2017-18

Arsenal vs Estrella Roja

Arsenal vs Estrella Roja

Gran partido tendremos este jueves 2 de noviembre siguiendo con la fecha 4 de la Europa League 2017-2018, cuando el Arsenal busque mantener su paso perfecto y con ello amarrar su clasificación a la fase final, en casa no deberían pasar muchos problemas ante un Estrella Roja que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a salir con vida de su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una actuación algo irregular en la Premier donde militan en la quinta posición general. Vienen de una buena victoria el fin de semana al doblegar 2-1 al Swansea con goles de Sead Kolasinac y Aaron Ramsey.

Los Gunners han impuesto su jerarquía en la fase de grupos de esta competencia, dado que han disputado 3 partidos y han logrado ganar los 3, con lo que en casa tienen la mesa puesta para sellar su calificación a los 16avos de final.

Por su parte, la Estrella Roja de Belgrado es el dominador de su liga local marchando como líder en solitario. Ellos también vienen de ganar el fin de semana 1-0 ante el Zemun con solitaria anotación de Richmond Boakye.

Los Serbios se encuentran luchando con todo por la clasificación, después de que en 3 jornadas cosechan una victoria, un empate y un descalabro, por lo que sería vital el conseguir sumar este jueves.

Tanto el Arsenal como la Estrella Roja saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso definitivo rumbo a la ronda final de la Europa League; dentro del grupo encontramos a los Gunners como líderes con 9 puntos, mientras que los Serbios son terceros con 4 unidades, pero empatado con el BATE Borisov.


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 19 de octubre en Belgrado por la jornada 3. Fue un partido sumamente parejo, sin embargo, solitaria anotación de Olivier Giroud de chilena a 5 minutos del final fue suficiente para que los Gunners se quedaran con la victoria 1-0.

Hora y Canal Arsenal vs Estrella Roja

El juego entre Arsenal vs Estrella Roja se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Inglaterra y 9:05 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a la 1:05 pm hora del Pacífico y a las 4:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:05 pm
Bolivia y Venezuela: 4:05 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:05 pm

La transmisión del partido Estrella Roja vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Estrella Roja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y acercarse a la ronda definitivo, aunque en los pronósticos claramente los Gunners parten como amplios favoritos para quedarse con la victoria, pero no deberán confiarse de unos Serbios que saldrán decididos a salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Estrella Roja.

Resultado: Arsenal vs Estrella Roja [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Europa League 2017-18

Vídeo resumen. Arsenal 0-0 Estrella Roja:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2017