Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Junior vs Sport Recife [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2017

Junior vs Sport Recife

Junior vs Sport Recife

Buen partido tendremos este jueves 2 de noviembre siguiendo con la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017, cuando el Junior busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a las semifinales, tiene la mesa servida, pero no deberá confiarse de un Sport Recife que llega con la misión de salir a golear en su visita al Estadio Metropolitano si quiere seguir con vida.

Como llegan los equipos

El cuadro del Junior esta pasando por un gran momento, en la Liga de Colombia se mantienen peleando por el liderato al ubicarse en el segundo lugar. El fin de semana consiguieron una gran victoria como visitantes 3-1 ante el Atlético Bucaramanga con goles de Matias Mier, Juan Herrera y Sebastian Hernández.

Los Colombianos tienen una gran racha de una sola derrota en los últimos 9 partidos en todas las competencias, además de que ha ligado un par de buenos triunfos.

Por su parte, el Sport Recife es la otra cara de la moneda pasando muchos problemas en el Brasileirao al ubicarse en el puesto 15 de 20 equipos.

Los Cariocas vienen de una dura derrota en la jornada local del fin de semana al ser vencidos, en casa, 4-3 por el Coritiba, a pesar de que llegaron a tener ventaja 3-1. Fue su tercer descalabro consecutivo y su quinto juego sin ganar en todas las competencias.

Tanto el Junior como el Sport Recife saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, aunque claramente uno con la gran ventaja y el otro con la misión de hacer un partido perfecto.


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 26 de octubre en Brasil en el juego de ida. En aquel partido El Tiburón consiguió sumar una valiosísima victoria 2-0 con doblete de Yony González, por lo que en casa tienen todo para avanzar.

Hora y Canal Junior vs Sport Recife

El juego entre Junior vs Sport Recife se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia y a las 9:45 pm hora de Brasil; en los Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Sport Recife vs Junior en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Junior vs Sport Recife en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que quieren meterse entre los 4 mejores del torneo, sin embargo, en los pronósticos claramente El Tiburón parte como amplio favorito para quedarse con la clasificación al llegar con ventaja y estar en casa, pero no deberán confiarse de unos Leones que saldrán volcados al ataque buscando la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs Sport Recife.

Resultado: Junior vs Sport Recife [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Junior 0-0 Sport Recife:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2017