Written by: Europa League

Resultado: Real Sociedad vs Vardar [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Europa League 2017-18

Vardar vs Real Sociedad

Real Sociedad vs Vardar

Partido prácticamente definitivo nos espera este jueves 2 de noviembre en la fecha 4 de la Europa League 2017-2018, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que prácticamente les aseguraría su calificación, no deberían pasar muchas complicaciones al recibir al Vardar que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a hacer un juego digno en la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad tuvo un arranque de campaña que ilusionó a sus aficionados en la Liga Española, sin embargo han venido a menos en las últimas jornadas ubicándose en la novena posición. Vienen de ser vencidos 2-1 por el Getafe el fin de semana.

Los Txuri-Urdin han cumplido de buena manera en la fase de grupos estando cerca de calificar, después de que en las 3 jornadas pasadas hayan sumado 2 triunfos y un descalabro, pero saben que en casa no pueden fallar.

Por su parte, el Vardar es uno de los equipos más importantes de Macedonia, aunque claramente eso no les alcanza para competir en Europa donde han perdido los 3 partidos que han disputado, así que únicamente intentarán tener un cierre digno.

Los Macedonios han entrado en una pequeña mala racha, dado que el fin de semana no pudieron pasar del empate sin goles en su visita al FK Sileks, en lo que fue su cuarto partido consecutivo sin ganar (3 de liga).

Tanto la Real Sociedad como el Vardar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria e iniciar esta segunda vuelta con el pie derecho; dentro del grupo encontramos a los Txuri-Urdin en el segundo puesto con 6 puntos, mientras que los visitantes son últimos sin unidades en esta Europa League.


Estos dos equipos se enfrentaron el pasado 19 de octubre en la fecha 3 en Macedonia. En aquel partido los Txuri-Urdin no tuvieron problemas para llevarse una contundente victoria 6-0 destacando a Willian José que se despachó con 4 anotaciones.

Hora y canal Real Sociedad vs Vardar

El juego entre Real Sociedad vs Vardar se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a la 1:05 pm hora del Pacífico y a las 4:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:05 pm
Bolivia y Venezuela: 4:05 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:05 pm

La transmisión del partido Vardar vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en Argentina, Colombia, México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Vardar en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan con misiones bastante distintas, uno buscando la clasificación y el otro con la misión de hacer un partido digno. En los pronósticos los Txuri-Urdin son claros favoritos para ganar y golear, habrá que ver si Carlos Vela puede volver a la titularidad en un juego que parece de mero trámite. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Vardar.

Resultado: Real Sociedad vs Vardar [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Europa League 2017-18

Vídeo resumen. Real Sociedad 3-0 Vardar:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2017