Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlante vs Cimarrones [Vídeo Gol Villa Resumen] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2017

Atlante vs Cimarrones

Atlante vs Cimarrones

Abrimos la actividad de la penúltima jornada del Ascenso MX Apertura 2017 este viernes 3 de noviembre, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita despedirse de su afición de buena manera en un torneo sumamente malo para ellos, pero tendrán que recibir a unos Cimarrones que están urgidos de ganar para seguir en la lucha por la liguilla, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha sido una de las decepciones en la actual campaña al llegar ya eliminados, después de que en las 13 jornadas previas apenas han podido sumar 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas. Vienen de ser vencidos 3-1 por los Venados en la jornada pasada.

Sin embargo, los Potros de Hierro son el equipo del momento en el fútbol mexicano, dado que a mitad de semana dieron la gran sorpresa en los cuartos de final de la Copa MX al vencer en penales a las Chivas y avanzar a las semifinales del torneo.

Por su parte, los Cimarrones han tenido una campaña con muchos altibajos que lo tienen peleando por la clasificación, aunque fuera de los primeros 8 puestos. Ellos han sumado 5 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 ocasiones.

Los de Hermosillo vienen de una dolorosísima derrota en casa la jornada pasada, ya que recibieron a la Jaiba Brava que los terminó venciendo 2-1.

Tanto el Atlante como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Potros en el penúltimo puesto ya concentrados totalmente en la Copa, mientras que los del Norte marchan en el onceavo lugar con 18 puntos en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 7 de abril en la fecha 16 de la campaña pasada también en Cancún. En aquel partido, tras 90 minutos, el marcador no se movió pactando un empate sin anotaciones.

Hora y Canal Atlante vs Cimarrones

El juego entre Atlante vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Quintana Roo, así como a las 7:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir el minuto a minuto por internet gracias a las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Atlante vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están pasando problemas en la actual campaña, aunque uno pensando en la Copa MX y el otro todavía con aspiraciones de liguilla. En los pronósticos los de Hermosillo son ligeros favoritos al estar jugándose su boleto a la fase final, sin embargo los Potros de Hierro vienen muy motivados listos para salir con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Cimarrones.

Resultado: Atlante vs Cimarrones [Vídeo Gol Villa Resumen] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Gol de Raí Villa. Atlante 0-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2017